martes, 30 de diciembre de 2008

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN PARTICIPARON DEL PRIMER ENTRENAMIENTO


Los jugadores de la plantilla del Real Jaén han vuelto en la tarde de ayer al trabajo, después de disfrutar de una semana de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas. Desde ayer los profesionales preparan el partido del próximo sábado contra el Polideportivo Ejido en tierras almeriense.
Según nos comentó el preparador físico, Miguel Bautista "el entrenamiento se ha celebrado con toda normalidad y todos los jugadores han llegado en perfectas condiciones", afirmando que "incluso han participado con el grupo los lesionados Solabarrieta, Antonio Martos y Alberto Suárez", si bien estos, según comentó a CONTRERAS DIGITAL, el segundo entrenador, Manolo Herrero, "han realizado unos ejercicios específicos acordes con las lesiones y el estado de recuperación de las mismas".


Para hoy martes, Carlos Terrazas ha programado dos sesiones. Por la mañana (10 horas), trabajarán en Las Fuentezuelas, y por la tarde (17 horas), en el estadio.
Las fotos han sido realizadas por Juande Ortiz.

EL FÚTBOL BASE RINDIÓ HOMENAJE A QUICO ALVAREZ EN SU VII MEMORIAL

El fútbol base andaluz, con la presencia de los equipos alevines del Córdoba y Granada y la selección provincial de Jaén, rindieron homenaje al que fuera entrenador de distintos equipos jienenses, entre ellos el Real Jaén y también de Algeciras, Quico Álvarez. En esta ocasión tuvo lugar el VII Memorial que congregó a muchos aficionados, amigos y familiares del que fuera también seleccionador provincial de las categorías bases del fútbol provinicial.


Los tres equipos formaron después de celebrarse los partidos.
<
Se celebraron tres partidos, en el primero la selección jienenses que prepara Manuel Gutérrez González 'Leles', ganó al Granada por 4-0; en el segundo el Córdoba derrotó a los granadinos por 1-0 y en el tercero y definitivo el combinado jienense y los cordobeses empataron a un tanto.
Fernando Campos con la viuda y la hermana de Quico.
<
No hace falta decir que, en este Memorial, los resultados son los de menos importan ya que todos los chicos recibieron el mismo trofeo como recuerdo de su presencia en este evento.

Los chicos de la seleccion de Jaén observan los trofeos que recibieron como recuerdo.
<
Después, a la comida de hermandad celebrada en el Restaurante Juleca, acudieron todos los participantes junto a familiares y amigos, estando presente la familia de Quico Álvarez, su viuda Mari Carmen y sus dos hijos, y sus hermanos, Ángel, Antonio, Luis y Tere.

También estuvieron presentes el ex presidente del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo y el ex técnico Fernando Campos, amigos de Quico, asi como el ex director deportivo del club jienense, Pedro López, hermano politico del homenajeado.
Juan Carlos Hidalgo, Pedro López, Fernando Campos en la mesa junto a los familiares de Quico
<
Asimismo estuvieron presentes miembros de la Federación Jienense de Fútbol, José Gutiérrez, el vicepresidente, Rafael Ortega, y diferente directivos y empleados, asi como el delegado del colegio de árbitros, Raúl Azañón y el representante del colegio de entrenadores, Esteban Sánchez.
Mesa con los miembros de la FJF, colegio de entrenadores, de árbitros y medios de comunicación
<
El Memorial estuvo organizado por la FJF, con la colaboración de la Diputación Provincial, Delegación de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y las empresas SEUR, Antonio Álvarez y Doble A.

CARLOS TERRAZAS, SOMAVILLA Y VARIOS JUGADORES DEL REAL JAEN VISITARON FEDUCA

El entrenador del Real Jaén Carlos Terrazas, el secretario técnico Javier G. Somavilla y los jugadores, Galera, Moyano y Antonio Martos, así como el consejero Carlos Sánchez Vallejo, visitaron la Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio (Feduca), que se está celebrando en nuestra capital con motivo de las fiestas navideñas. La feria que se inauguró el pasado 15 de diciembre permanecerá abierta hasta el próximo día 4 de enero. En un recinto de casi 11.000 metros cuadrados los niños y sus familiares que están disfrutando con los juegos que se ofrecen.


En el reportaje fotográfico de Juan de Dios Ortiz podemos observar a los miembros del equipo jienense posando con chicos y chicas y participando de las actividades.