miércoles, 11 de mayo de 2011

LA DIRECTIVA DEL FUCONSA JAEN FS DECIDE CONTINUAR GESTIONANDO EL CLUB LA PRÓXIMA TEMPORADA


La Junta Directiva del Fuconsa Jaén Fútbol Sala ha decidido ayer jueves seguir una temporada más en División de Plata, tras valorar los pros y contras de todo lo que conlleva estar en la segunda categoría del fútbol sala nacional.

Para la Junta Directiva hace un gran esfuerzo enorme al tomar esta decisión, ya que la pasada temporada fue difícil de asumir económicamente, debido a gran parte al escaso apoyo empresarial y también a la nula ayuda de las Administraciones Públicas, a pesar de conocer la situación económica del club y la promoción que hace el equipo de Jaén por toda la geografía española.

Directivos del Fuconsa Jaén FS, con su presidente Nicolás Sabariego.
.
En lo que se refiere a la parte económica, el 31 de mayo la Junta Directiva dará por concluida la temporada 2010/2011 y en la que se cerrará con un club saneado, estando al día con los jugadores, cuerpo técnico, así como también del pago al arbitraje y a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La próxima semana el club presentará la campaña de socios para la próxima temporada, así como también se intensificarán los contactos con empresas para buscar el financiamiento para la temporada.

Desde esta Junta Directiva solicitamos el apoyo de toda la afición en la que animamos a que se hagan socios para poder afrontar con normalidad la temporada, así como también solicitamos el apoyo del tejido industrial no solo de Jaén capital sino de la provincia, que esté dispuesta a apostar por un equipo que juega a nivel nacional y en la que actualmente es el segundo equipo representativo de Andalucía.

También desde aquí solicitamos a las Administraciones Públicas implicadas, Ayuntamiento de Jaén, Diputación Provincial de Jaén y Junta de Andalucía para que aúnan esfuerzos y nos ayuden esta temporada. Queremos sentirnos apoyados tal como se encuentran muchos equipos de División de Plata, que al igual que nosotros promocionan su ciudad por todos los rincones de España.
Los jugadores del equipo jienense celebran la permanencia
.
Este no es un proyecto de esta Junta Directiva, es un proyecto de todos por lo que sin vuestro apoyo muy difícilmente este proyecto salga adelante, por eso contamos contigo.

La próxima semana (en fecha aún por decidir) se anunciará todos los detalles de la Temporada 2011/2012, como la campaña de socios, la nueva composición de la Junta Directiva, así como todos los estamentos deportivos.

Fdo. Junta Directiva del Fuconsa Jaén FS


MANU DEL MORAL FICHA POR EL SEVILLA FC PARA LAS PRÓXIMAS CINCO TEMPORADAS

El actual jugador del Getafe CF, Manu del Moral, se ha comprometido con el Sevilla FC para las próximas cinco temporadas, noticia que CONTRERAS DIGITAL puede ofrecer, una vez que tenemos confirmadas incluso las condiciones del contrato, pero que, por mantener nuestra discrección y compromiso con las personas que nos han facilitado la noticia, no  vamos a exponerlas hasta que, si así lo consideran oportuno, las den a la luz pública las partes interesadas.


El '14' azulón no está actuando con el conjunto madrileño en los últimos encuentros debido a una lesión, pero eso no ha supuesto ningún inconveniente para que el equipo hispalense haya decidido ficharlo. Es más, los sevillistas han tenido que pagar la cláusula que Manu del Moral tenía con el equipo que preside Angel Torres, ya que había otros clubes punteros de la primera división española que se querían hacer con los servicios del jugador jienense.


Manu, derecha, en el partido que el Getafe jugó recientemente en La Carolina. M. PASTOR.
.
Las negociaciones han sido duras, con un intenso tira y afloja, pero al final anoche se concretó el traspaso, por lo que a partir del próximo ejercicio Manu del Moral defenderá los colores del conjunto del 'Sánchez Pizjuán'.


Desde CONTRERAS DIGITAL, como siempre hemos hecho desde que Manu de marchó a Madrid, para firmar con el Atlético de Madrid con sólo 14 años, le deseamos toda la suerte del mundo, ya que estamos convencidos que su trayectoria es ascendente. El año pasado se habló de su posible regreso al conjunto colchonero de la 'Ribera del Manzanares', pero al final la operación no se llevó a cabo. 


Manu del Moral, será con toda seguridad un gran baluarte en el nuevo proyecto que se quiere llevar a cabo el equipo del Sevilla FC.


Manu del Moral con su padre en el estadio de La Victoria.- DE RUZ

,
Asimismo, según adelantó la Cadena COPE en su programa deportivo a nivel nacional,  Manu se convertirá en el segundo fichaje del Sevilla tras la llegada del centrocampista internacional alemán Piotr Trochowski, que llega gratis tras acabar contrato con el Hamburgo. Trochowski ya ha pasado el reconocimiento médico.
El delantero jienense, de 27 años, se crió futbolísticamente en la cantera del Real Jaén hasta que fue fichado por el Atlético de Madrid para que jugara en su filial. Después de una cesión al Recreativo de Huelva, Del Moral se marchó al Getafe donde ha militado las últimas cinco temporadas, ha jugado 157 partidos y ha anotado 37 goles