viernes, 10 de octubre de 2008

REAL JAEN-SAN FERNANDO EN LA PRENSA GADITANA (I)

El Diario de Cádiz, en cronica firmada por Jordi Agabo, se refiere al partido del próximo domingo en La Victoria entre el Real Jaén y el San Fernando, en estos términos.
Con el título, "Iriondo mantendrá en Jaén el mismo equipo que ganó al Poli", el contenidode la información el es sigiente: E encuentro con carácter de entrenamiento que tuvo lugar ayer en el Municipal de Chiclana, entre el equipo local y el CD San Fernando, confirmó que el técnico del equipo isleño, Antonio Iriondo, dará continuidad al once que el pasado domingo venció, y convenció, al Polideportivo Ejido.
De esta forma, quedó confirmado que, a pesar de que Merino ha cumplido su partido de sanción, Regino ocupará el lateral izquierdo del conjunto de La Isla en tierras jiennenses.Igualmente, todo hace indicar que si no hay cambios de última hora, el goleador Puli estará entre los once hombres que salten inicialmente en La Victoria para disputar el encuentro.
El jugador isleño no disputó el encuentro en tierras chiclaneras como medida de precaución, pero estuvo entrenando con total normalidad en la sesión preparatoria que, por la mañana, tuvo lugar en el campo de césped sintético del complejo deportivo de Bahía Sur.
Con la consabida baja de Lionnel Franck, por sanción federativa, el equipo no variará mucho del formado por Raúl Iglesias, en la puerta; Castillo, Wicha, Selu y Regino, en defensa; Marco, Canito, Porto, Iván Guerrero y Puli, en el centro del campo, y Javi Casares, en ataque.
En las fotografías: Canito (arriba), Puli (abajo). FOTOS: WEB CD SAN FERNANDO.