domingo, 13 de junio de 2010

RETRANSMISION DEL PARTIDO DE FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B ENTRE EL EXTREMADUIRA UD-MANCHA REAL

COMIENZA EL PARTIDO. PONE EL BALON EN JUEGO EL AT. MANCHA REAL

Minuto 5:
Juego alterno luchando los dos equipos por la posesión del centro del campo.

Minuto 8
El Extremadura domina ligeramente el partido, defendiendo bien el At. Mancha Real.

Minuto 13
Juan Germán lanza una falta y Mendoza se hace con la pelota sin problemas.

Minuto 16
Sigue el dominio del equipo local, Chemi se emplea a fondo para evitar una ataque azulgrana y el colegiado señala saque de puerta

Minuto 19
Contragolpe del At. Mancha Real, con centro de Nando que despeja la defensa azulgrana.

Minuto 21
El equipo mancharrealeño se está haciendo con el dominio del partido con buenas triangulaciones y control del balón.

Minuto 23.- ALEX LANZA AL POSTE
Gran jugada de ataque del equipo jienense con disparo final desde la frontal del área de Alex que se estrella en el poste del marco de Tete cuando este estaba batido.

Minuto 30
El At. Mancha Real se hace con las riendas del partido y se acerca con peligro al marco de Tete, teniendo que ceder dos saques de esquina el equipo extremeño.

Minuto 33 GOL DEL EXTREMADURA UD (1-0)
Jugada de ataque del equipo azulgrana y finalmente Rafa desde la frontal lanza hacia el portal de Mendoza, pero la pelota le bota antes de llegar a sus dominios y a pesar de tocarla no puede impedir que se cuele en el fondo de su portería.-

Minuto 38
Chico lanza una falta, la pelota toca en la barrera y el árbitro señala corner, que se saca sin consecuencias.

Minuto 43
Nando lanza una falta desde el lateral izquierdo del equipo local y Chico remata con la espalda y el balón se marcha fuera.

Minuto 45
Un minuto de descuento

Minuto 45 GOL DEL EXTREMADURA UD (2-0)
Disparo potente de Juán Germán desde 30 metros que se cuela como un obùs en el marco de Mendoza que nada puede hacer por desviar la pelota.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 2-0 FAVORABLE AL EXTREMADURA UD.


COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Doble cambio en el At. Mancha Real. Se quedan en vestuario Juanito y Álex y ocupan sus lugares, Cobo y Fran

Minuto 47
Salva saca de banda coloca el balón dentro del área local y en el rechace, Perdi lanza y para sin problemas Tete.

Minuto 48.
Rafa cae dentro del área pero el árbitro entiende que intenta engañarle y le muestra la tarjeta amarilla.

Minuto 49 GOL DEL EXTREMADURA (3-0)
Jugada por la izquierda del Extremadura UD, el árbitro no señala falta en la acción con Chemi, se adenta en el área y pica el balón para que en el segundo donde remata Javi Ramos a puerta vacia.

Minuto 53 GOL DEL AT. MANCHA REAL (3-1)
Manos de Carlos dentro del área. El colegiado señala penalti y tarjeta para el jugador extremeño. La pena máxima la lanza Chico y bate a Tete,.

Minuto 56 GOL DEL AT. MANCHA REAL (3-2)
Pase en profundidad de Fran sobre Negro que una vez dentro del área lanza un zapatazo que sirve para anotar el segundo tanto del equipo jienense.

Minuto 60
Chico lesionado deja su puesto a Mateo. Baja importante en el equipo de Aybar que ya ha realizado los tres cambios.

Minuto 65.
Disparo de Juanma Moran que se marcha fuera

Minuto 68
Cambio en el Extremadura. Teo sale por Juanma Morán

Minuto 70
Disparo de Juanma que sale fuera por muy poco a la derecha de Tete

Minuto 75
Disparo de Juan Germán que se marcha fuera.

Minuto 76
Hay muchos nervios sobre el terreno de juego por lo incierto del marcador. Juan Germán protesta y ve la cartulina amarilla

Minuto 77
Negro tiene que ser atendido por tener problemas de calambres.

Minuto 79
Cambio en el Extremadura. Se marcha Rafa y ocupa su lugar Peris

Minuto 81:
Tarjeta amarilla para el mancharrealeño Juanma

Minuto 82 GOL DEL EXTREMADURA UD (4-2)
A la salida de un saque de esquina, la pelota la recoge Juan Germán que llega al centro de la frontal del área y lanza un fuerte disparo que se cuela en el marco de Mendoza.

mINUTO 84
Negro realiza una jugada individual y dentro del área y su disparo se marcha fuera

Minuto 85:
Cambio en el Extremadura. Se marcha Juan Germán y sale Lauri

Minuto 87
Saque de esquina a favor del Extremadura, Mendoza no despeja y Chemi tiene que hacerlo ante Peris

Minuto 90
Tres minutos de descuento

Minuto 90+3
FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 4-2 PARA EL EXTREMADURA.

A TODOS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, HASTA UNA PRÓXIMA OCASIÓN. MUY BUENAS TARDES.

EL RIVAL DEL AT. MANCNA REAL: EXTREMADURA UD

A pocas horas del partido que se va a jugar en el 'Francisco de la Hera', entre el Extremadura UD y el At. Mancha Real, ampliamos datos sobre el rival del conjunto jienense.

Una de las últimas formaciones del Extremadura UD. WEB OFICIAL
.
Los azulgranas han sido tercero en el grupo extremeño con 79 puntos, 77 goles a favor y 26 goles en contra. Sólo ha perdido dos partidos en casa ambos 0-1 contra Badajoz y Villanueva, habiendo ganado los diecisiete restantes de la liga regular.

Sin embargo, hay un dato curiosos ya que a pesar de no haber empatado en su campo en la liga regular, ha cedido dos en las eliminatorias del play-off ,y ambos 0-0 con Novelda y Mairena, solventando las eliminatorias por el valor doble de los goles a domicilio: 1-1 en Novelda (Nieto) y 2-2 en Mairena (Juan Germán y Juanma Morán), por lo que en los cuatro partidos del play-off no ha ganado. pero tampoco ha perdido.
Disputa sus partidos en el 'Francisco de la Hera' ,siendo su técnico Juan Marrero Roig, valenciano, de 42 años, entrenador entre otros de Valencia B, Levante, Almeria y Cacereño..

Han asistido unas 4.000 personas al campo, un recincito deporitivo que tiene capacidad para 12.000 localidades, a cada uno de los dos partidos anteriores del play off en casa.

El equipo que jugó en Mairena fué en la meta Moisés (38 años); en lateral derecho: : Víctor Paredes; pareja de centrales Carlos y Nieto; defensa izquierdo Ruiz; en el doble pivote Victor Moriano y Juanma Morán; por la derecha: Javi Ramos y por la izquierda; Juan Germán, siendo sus hombres más adelantados, Chicote y Rafa; a lo largo del partido entraron Peri y Teo.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.

EL EXTREMASDURA UD- AT. MANCHA REAL EN LA PRENSA PACENSE (II)

El Periódico de Extremadura, en su página de deportes, analiza el choque de esta tarde con el siguiente título: El Extremadura UD inicia su ´gran final´ ante el Mancha Real, colocando, además el subtítulo: El equipo quiere lograr marcar goles en su estadio para estar tranquilo.

La información está firmada por Miguel Beltrán y dice así:

Llega la hora de la verdad para el Extremadura Unión Deportiva. El conjunto de Marrero disputa a las 18.00 horas el primer partido de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Después del partido frente al Atlético Mancha Real en el Francisco de la Hera quedarán 90 minutos más en tierras jienenses, pero los azulgranas quieren dejar la situación sentenciada. El equipo está muy motivado y sabe que en casa han hecho cosas muy grandes durante la liga y esperan que el domingo lo puedan repetir.
Jugadores del Extr4emadura UD. tras el empate en Mairena.- El Periodico.
.
El técnico azulgrana es el primero que está deseando poder escuchar un gol cantado por los más de 4.000 aficionados que acuden cada domingo al Francisco de la Hera: "el guión que todos queremos es poder acudir al segundo partido con una ventaja suficiente que nos permita poder lograr el objetivo final que es el ascenso, pero sabemos que el rival es muy complicado y tenemos que estar muy atentos".
Marrero espera que jugadores como Chicote o Rafa vuelvan a ver portería, al ser dos hombres muy importantes durante la liga, pero que durante la fase de ascenso no han tenido suerte de cara a la portería contraria. La línea defensiva se ha mostrado muy fuerte y buena muestra de ello es que en casa no han encajado goles en los dos partidos disputados: "El gran trabajo realizado ha sido el único secreto para poder afrontar los partidos lejos del Francisco de la Hera con garantías y poder superar las eliminatorias. Estamos de nuevo ante un partido de 180 minutos y hay que saber gestionar porque después tocará jugar en Mancha Real".
De cara al partido el entrenador puede contar con los mismos futbolistas de Mairena y el único cambio será en la portería, manteniendo a Víctor Moriano y Juanma Morán en el doble pivote y utilizando en bandas a Juan Germán y Javi Ramos, aunque Lauri entró en los últimos entrenamientos.
BUEN AMBIENTE

Por otra parte, en relación al ambiente que se vivirá en el estadio será similar al de hace quince días con un gran número de aficionados en las gradas. En esta ocasión también se está viendo cómo los aficionados acuden de forma contínua a retirar las entradas en las taquillas del estadio municipal. La afición visitante está previsto que se dé cita en un número aproximado de 200, que son las entradas que han remitido desde el club a los dirigentes del Mancha Real. El choque además será televisado por Canal Extremadura.

EXTREMADURA UD-MANCHA REAL EN LA PRENSA PACENSE (I)

El diario Extremadura Hoy, en sus páginas de deportes, y en crónica firmada por M. García Garrido, informa del partido que esta tarde (18 horas), se celebra en el Francisco de la Hera, entre el Extremadura UD y el At. Mancha Real, correspondiente a la ida de la tercera y última fase de ascenso a Segunda B. En la crónica también se habla del choque entre el Alzira y el Jerez de los Caballeros, pero nosotros hemos entresacado lo que se dice del partido entre los de almendralejense y mancharrealeños.

La Segunda B busca nuevos inquilinos, y tanto Jerez como Extremadura son dos aspirantes firmes a ocupar una de las nueve plazas que aún permanecen vacantes, tras pasar dos cribas de una versión reducida del torneo del K. O., exigente y sobre todo muy igualada.
El central del Mancha Real, Chico, en el partido frente al R. Avila.- web Mancha Real
.
El Mancha Real es el rival de los almendralejenses, del que ya conocen sus virtudes. Los extremeños se han catalogado en esta fase de ascenso como el ‘Rey del Empate’, ya que se da la particularidad de que sus cuatro encuentros en estos cruces se traducen en empates. Han rentabilizado sus goles al máximo, exprimiendo el valor doble de los goles conseguidos en campo contrario. El Novelda fue la primera víctima. Tras un empate sin goles en el Francisco de la Hera, Nieto dio el pase a los de Marrero igualando el tanto de Inarejos en el estadio de la Magdalena.

La siguiente eliminatoria siguió los mismos derroteros y el feudo azulgrana fue un desierto goleador, mientras que en el campo del Mairena un 2-2 decantó la clasificación azulgrana. Para refrendar la exitosa temporada de los de Almendralejo, Marrero contará con todos sus efectivos. Incluso Lauri podría reaparecer esta tarde, aunque tendrá que esperar su opción desde el banquillo al superar su lesión y no encontrarse al cien por cien.

El técnico local quizás opte por reservarlo para que llegue en condiciones óptimas a la vuelta. Por tanto, el once de esta tarde no diferirá del empleado el pasado domingo, a excepción de Tete por Moisés defendiendo la portería.

Las cifras que maneja el club sobre la afluencia de público estiman que unos 5.000 aficionados despedirán la temporada en el Francisco de la Hera. Los incondicionales azulgranas arroparán a los suyos y esperan poder celebrar el primer tanto en el fortín almendralejense, ya que aún no se han estrenado en la faceta goleadora en casa.

Su rival, el Mancha Real, fue campeón del grupo andaluz y tras caer ante los pupilos de Adolfo Muñoz por 1-0 en el Nuevo Vivero, haciendo fútil el 2-1 de la ida, fueron repescados en la segunda fase consiguiendo meterse en el bombo de la última eliminatoria doblegando al Ávila. La solidez defensiva jiennense les permitió mantener abierto el cruce ante los abulenses y tras el empate a cero de la ida les derrotaron por un cómodo 2-0. El estadio de La Juventud, previsiblemente, será clave en el desenlace final de la ronda ante los extremeños.

Los hombres de José Jesús Aybar están inmersos en la segunda opción (ambas esta temporada) de ascender a la categoría de Bronce por primera vez en sus 26 años de historia. Dos de las piezas claves en el once visitante, Bolaños y Cobos, son duda para el duelo de esta tarde. Quien está casi descartado es el delantero Vitu, que no se ha recuperado de su lesión de tobillo.