domingo, 13 de junio de 2010

EL EXTREMASDURA UD- AT. MANCHA REAL EN LA PRENSA PACENSE (II)

El Periódico de Extremadura, en su página de deportes, analiza el choque de esta tarde con el siguiente título: El Extremadura UD inicia su ´gran final´ ante el Mancha Real, colocando, además el subtítulo: El equipo quiere lograr marcar goles en su estadio para estar tranquilo.

La información está firmada por Miguel Beltrán y dice así:

Llega la hora de la verdad para el Extremadura Unión Deportiva. El conjunto de Marrero disputa a las 18.00 horas el primer partido de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Después del partido frente al Atlético Mancha Real en el Francisco de la Hera quedarán 90 minutos más en tierras jienenses, pero los azulgranas quieren dejar la situación sentenciada. El equipo está muy motivado y sabe que en casa han hecho cosas muy grandes durante la liga y esperan que el domingo lo puedan repetir.
Jugadores del Extr4emadura UD. tras el empate en Mairena.- El Periodico.
.
El técnico azulgrana es el primero que está deseando poder escuchar un gol cantado por los más de 4.000 aficionados que acuden cada domingo al Francisco de la Hera: "el guión que todos queremos es poder acudir al segundo partido con una ventaja suficiente que nos permita poder lograr el objetivo final que es el ascenso, pero sabemos que el rival es muy complicado y tenemos que estar muy atentos".
Marrero espera que jugadores como Chicote o Rafa vuelvan a ver portería, al ser dos hombres muy importantes durante la liga, pero que durante la fase de ascenso no han tenido suerte de cara a la portería contraria. La línea defensiva se ha mostrado muy fuerte y buena muestra de ello es que en casa no han encajado goles en los dos partidos disputados: "El gran trabajo realizado ha sido el único secreto para poder afrontar los partidos lejos del Francisco de la Hera con garantías y poder superar las eliminatorias. Estamos de nuevo ante un partido de 180 minutos y hay que saber gestionar porque después tocará jugar en Mancha Real".
De cara al partido el entrenador puede contar con los mismos futbolistas de Mairena y el único cambio será en la portería, manteniendo a Víctor Moriano y Juanma Morán en el doble pivote y utilizando en bandas a Juan Germán y Javi Ramos, aunque Lauri entró en los últimos entrenamientos.
BUEN AMBIENTE

Por otra parte, en relación al ambiente que se vivirá en el estadio será similar al de hace quince días con un gran número de aficionados en las gradas. En esta ocasión también se está viendo cómo los aficionados acuden de forma contínua a retirar las entradas en las taquillas del estadio municipal. La afición visitante está previsto que se dé cita en un número aproximado de 200, que son las entradas que han remitido desde el club a los dirigentes del Mancha Real. El choque además será televisado por Canal Extremadura.

No hay comentarios: