domingo, 13 de junio de 2010

EL RIVAL DEL AT. MANCNA REAL: EXTREMADURA UD

A pocas horas del partido que se va a jugar en el 'Francisco de la Hera', entre el Extremadura UD y el At. Mancha Real, ampliamos datos sobre el rival del conjunto jienense.

Una de las últimas formaciones del Extremadura UD. WEB OFICIAL
.
Los azulgranas han sido tercero en el grupo extremeño con 79 puntos, 77 goles a favor y 26 goles en contra. Sólo ha perdido dos partidos en casa ambos 0-1 contra Badajoz y Villanueva, habiendo ganado los diecisiete restantes de la liga regular.

Sin embargo, hay un dato curiosos ya que a pesar de no haber empatado en su campo en la liga regular, ha cedido dos en las eliminatorias del play-off ,y ambos 0-0 con Novelda y Mairena, solventando las eliminatorias por el valor doble de los goles a domicilio: 1-1 en Novelda (Nieto) y 2-2 en Mairena (Juan Germán y Juanma Morán), por lo que en los cuatro partidos del play-off no ha ganado. pero tampoco ha perdido.
Disputa sus partidos en el 'Francisco de la Hera' ,siendo su técnico Juan Marrero Roig, valenciano, de 42 años, entrenador entre otros de Valencia B, Levante, Almeria y Cacereño..

Han asistido unas 4.000 personas al campo, un recincito deporitivo que tiene capacidad para 12.000 localidades, a cada uno de los dos partidos anteriores del play off en casa.

El equipo que jugó en Mairena fué en la meta Moisés (38 años); en lateral derecho: : Víctor Paredes; pareja de centrales Carlos y Nieto; defensa izquierdo Ruiz; en el doble pivote Victor Moriano y Juanma Morán; por la derecha: Javi Ramos y por la izquierda; Juan Germán, siendo sus hombres más adelantados, Chicote y Rafa; a lo largo del partido entraron Peri y Teo.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.

No hay comentarios: