jueves, 17 de julio de 2014

PRESENTADOS CUATRO CANTERANOS DE LOS SUB 23 EN EL REAL JAEN

Cuatro canteranos, algunos de ellos ya con experiencia porque han entrenado o ha formado parte de equipos de tercera división, formarán parte del cupo de seis, que deberá tener el Real Jaén en su plantilla de cara al ejercicio venidero.

Luis Casas, Pablo Ortiz, Jesús Sánchez y Juanma Olivares-3mc
-

EL LOJA NO JUGARÁ EN LINAREJOS EN LA PRESENTACIÓN DEL LINARES DEPORTIVO

El Loja CF no ha cumplido el compromiso que había estipulado con el Linares Deportivo por el traspaso de Jonathan Rosales, por lo que no acudirá a jugar un partido amistoso con el conjunto azulillo, el próximo día 8 de agosto.

PRESENTADOS SANTI VILLA, PEDRITO Y EL FLAMANTE FICHAJE DEL REAL JAEN, ARMANDO ORTIZ

Santi Villa, que ha renovado, Pedrito que vuelve tras su año cedido en el Mancha Real, y el nuevo fichaje, Armando Ortiz, han sido presentados esta mañana en la sede social del Real Jaén.
Pedrito, Santi Villa y Armando Ortiz. 3MC
-

ISRAEL JEREZ DESHOJA 'LA MARGARITA' PARA IR AL ALCOYANO O RENOVAR POR EL REAL JAEN

Los dias avanzan y en el Real Jaén están esperando la decisión de Israel Jerez para conocer si puede o no formar parte de la plantilla blanca la próxima temporada.

Israel Jerez (dcha) en un 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN.3MC
-
Mañana se llevará a cabo los reconocimientos médicos y el domingo el equipo de Aybar marchará a Islantilla para realizar unos días de pretemporada.

En cuando a lo que hemos comentado de Israel Jerez, el entrenador jienense quiere contar con sus servicios, pero el jugador granadino deshoja en estos momentos 'la margarita' que le diga cual será su destino la próxima temporada.

Y es que el que ha sido '17' blanco la pasada temporada, tiene una importante oferta del CD Alcoyano, equipo en el que está el técnico granadino Óscar Cano, por lo que las dudas están siendo protagonista en el futbolista.

Pero su decisión no tardará en llegar. Estaremos muy atentos. Aunque en fútbol todo puede ocurrir, todo parece indicar que el destino de Israel Jerez, si no está en el Real Jaén, el club que mas posibilidades tiene de incorporarlo a su disciplina será el CD Alcoyano. 

Seguiremos informando...


JOZABEZ PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL RAYO VALLECANO

Lo adelantamos en el mes de marzo en el programa 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN. Luego, unos días mas tarde, hasta el propio jugador, en ese mismo espacio, lo desmintió. Pero estábamos en lo cierto. Ya se informó de manera oficial hace varias semanas, del fichaje de Jozabed por el Rayo Vallecano.

Jozabed (izq), en el acto de presentación.RVM
-