jueves, 17 de julio de 2014

JOZABEZ PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL RAYO VALLECANO

Lo adelantamos en el mes de marzo en el programa 'Tiempo de Opinión' de COPE JAEN. Luego, unos días mas tarde, hasta el propio jugador, en ese mismo espacio, lo desmintió. Pero estábamos en lo cierto. Ya se informó de manera oficial hace varias semanas, del fichaje de Jozabed por el Rayo Vallecano.

Jozabed (izq), en el acto de presentación.RVM
-



Hoy se ha producido el acto de presentación del jugador sevillano como miembro del conjunto 'franjirrojo', y en su alocución ha dicho: "El Rayo llevaba bastante tiempo hablando con mi agente y a mi el Rayo era una opción que verdaderamente me gustaba. Tiene una propuesta futbolística que es la que mejor se asemeja a mis características y para mí lo más importante era el ámbito deportivo a cualquier otra cosa". 
Jozabed con su nueva camiseta tras su presentación.RVM
-
Como jugador se definió "me considero que me gusta el trato con la pelota y aquí hay que tener siempre el balón constantemente. Me gusta llegar de segunda línea a posiciones cercanas al área, hacer goles y ayudar al equipo".

Finalmente, dijo: "Ojalá me salga como mínimo una temporada como la que hice con el Real Jaén. Ahora es una categoría nueva y espero tener una buena adaptación tanto al grupo como a la categoría y en eso estamos".