jueves, 17 de julio de 2014

PRESENTADOS SANTI VILLA, PEDRITO Y EL FLAMANTE FICHAJE DEL REAL JAEN, ARMANDO ORTIZ

Santi Villa, que ha renovado, Pedrito que vuelve tras su año cedido en el Mancha Real, y el nuevo fichaje, Armando Ortiz, han sido presentados esta mañana en la sede social del Real Jaén.
Pedrito, Santi Villa y Armando Ortiz. 3MC
-

Santi Villa, en sus palabras aclaró que “en el Real Jaén me siento como en mi propia casa, y estoy aquí para intentar reflotar el barco, para llevar al equipo de nuevo a la categoría que se merece”. El linarense apuntó que es un “reto porque seremos el equipo a batir, por lo que se presenta una temporada muy interesante”.

Pedrito, sigue teniendo un año más de contrato, y vuelve al Real Jaén con la gran ilusión de ser útil. Con la lesión que sufrió totalmente olvidada, el joven jugador blanco, afirmó que “estoy encantado de volver a jugar en este campo y ante esta gran afición”, para terminar refiriendo que “es una nueva gran oportunidad que no voy a desaprovechar”.


El consejero José María Núñez, en el acto de presentación con los jugadores.3mc
-
También estuvo el flamante jugador jienense, Armando Ortiz, que apuntó que “he tenido varias ofertas, pero la que más me ha interesado ha sido la del Real Jaén”, para sentenciar que “no me importa que haya competencia, cuando mas mejor, eso es bueno”, esperando luchar en el equipo para que “podamos lograr los objetivos”, entre los que, según el consejero José María Nuñez, que fue el anfitrión del acto “no se descarta el ascenso, porque también tenemos que estar ilusionado con esa posibilidad”.