sábado, 30 de abril de 2011

MESSI Y UN IMPORTANTE NUMERO DE JUGADORES DEL PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN RESPONDEN A LA LLAMADA DE LOS PROFESIONALES DEL REAL JAEN

Los jugadores del Real Jaén están muy satisfechos de la aceptación que han tenido sus propuestas para intentar sacar algo de dinero que venga a paliar la situación económica por la que atraviesan. Casi medio centenar de camisetas de diferentes jugadores de primera y segunda división serán sorteadas el próximo día 8 de mayo en el descanso del partido que jueguen en La Victoria el Real Jaén y el Sevilla Atlético. 


Toledo y Zurdo acudieron a COPE JAEN para promocionar los sorteos.


A la llamada de los futbolistas blancos han acudido, entre otros, Negredo y Capel (Sevilla), Mata y Joaquín (Valencia), Sergio Ramos (Real Madrid), Busquet y Pedro (Barcelona), sin olividar a los jienenses Manu del Moral (Getafe) y Sutil (Real Sociedad). Sin embargo, la que más aceptación e ilusiones ha despertado ha sido la de Messi que ha enviado una con el número '10', firmada no sólo por él, sino por toda la plantilla del conjunto catalán.


Según comentó en el programa deportivo de COPE, el jugador Philippe Toledo, "llevamos vendidas una gran número de papeletas para el sorteo de las camisetas, y todos estamos muy ilusionados en que vamos a vender las 10.000 que hemos hecho". El precio de las papeletas es de dos euros. 


Las camisetas de Messi y Sergio Ramos, de las más demandadas. 
.
Asimismo, van a sortear un viaje en crucero, con papeletas a cinco euros. El sorteo será también en el descanso del último partido en La Victoria, y los profesionales blancos están también muy ilusionados. Como quiera que el precios es más elevado, -los boletos son a cinco euros- han optado por centrar la venta en empresas y asociaciones. 


En ese sentido también la respuesta es importante. Concretamente, ayer viernes, mediante una gestión que ha realizado el que fuera colaborador del club, José Gallucci, la Distribuidora Bevald, del grupo Heineken ha aportado 2.000 euros en la compra de papeletas para el sorteo del crucero. 

José Galucci, Toledo, Zurdo, Luis Carlos Valverde, Valdés y Diego Segura.
,
Los jugadores asistieron al acto y tal y como dijo Diego Segura en sintonía COPE "la respuesta es buena y la gestión que ha realizado Gallucci ha sido fenomenal, porque ha demostrado que está cerca de nosotros colaborando todo lo que puede, y la cantidad que hemos podido conseguir con esta acción es muy destacada".


Los jugadores reciben los 2.000 euros, de la distribuidora Bevald, gestionados por Gallucci.
.
Junto a los jugadores del Real Jaén, acudieron el representante de Heineken, Jesús Luque, y por parte de la Distribuidora Bevald, Cristóbal Rosa Cabrera, Luis Carlos Valverde y Fernando Lendínez.


También hemos de comentar que el jueves, en el Pub Mombasa, se celebró una fiesta a la que acudieron los jugadores y miembros del cuadro técnico, puesto que en estas acciones que se han tomado, todo el dinero recaudado será repartido entre los jugadores y personal que habitualmente realiza el trabajo deportivo, día a día.