viernes, 23 de diciembre de 2016

LA VIIi EDICIÓN 'NINGUN NIÑO SIN JUGUETE' DE LA AV PASSO Y LA AD EL VALLE SE CELEBRA EL LUNES

Un año más la VIII Edición del Trofeo de Fútbol Base ‘Ningún niño sin juguete’, está en marcha. La acción solidaria se consolida con el paso del tiempo. Los chicos participantes, no solo practican su deporte favorito, el fútbol, sino que comparten momentos inolvidable para conseguir juguetes para los niños de familias necesitadas.
Cartel anunciador de esta edición de 2016
-
El evento está organizado por la AD El Valle y la AV ‘Passo’, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y distintas firmas comerciales. Esta acción solidaria se consolida con el tiempo y consigue los objetivos previstos, en la magnífica labor que desarrollan Juanín Ortega y Miguel López, entre otros miembros del club deportivo y de la Asociación.
Equipos participantes de un edición anterior.
.
Un elevado número de chicos, de categorías benjamín y alevín, aportarán con su presencia en esta actividad deportiva, importante cantidad de juguetes que se convertirán en un mundo de ilusión en los niños más necesitados no solo del barrio del Polígono sino de todo Jaén, incluso de aquellos que se encuentran hospitalizados. 

Miembros de la organización
-
Doce conjuntos llegados de distintos puntos de la provincia, de Almería, Sevilla, Córdoba, Granada y de la capital jienense, aportaran su granito de arena en este acontecimiento solidario. Será una jornada de convivencia, solidaridad y de deporte.

Tras el esfuerzo los chicos comparten comedor para reponer fuerzas
-
La cita a la que no debemos faltar será el próximo lunes a partir de las 10 de la mañana, en el campo federativo ‘Sebastián Barajas’. Acude con tu juguete. ¡No faltes!