viernes, 17 de mayo de 2013

CUATRO JUDOCAS JIENENSES ACUDEN AL NACIONAL INFANTIL Y CADETE, QUE SE CELEBRA EN LA CORUÑA


Después de la buena actuación el pasado fin de semana de Javier Madera, en el nacional absoluto de judo, en el que logró la medalla de bronce en (-81 kilos) y, como no, la experiencia adquirida por los jóvenes, José Luis Romera y Alvaro Escuchas, mañana  sábado es el turno para los infantiles y cadetes.

En esta ocasión y para estas categorías, el campeonato de España se celebra en el Palacio de los Deportes de Riazor de La Coruña


Sergio Sánchez, y José Román, con sus trofeos en una anterior competición.
.
Cuatro son los judocas jiennenses que se han ganado un puesto entre las promesas del judo nacional. En categoría infantil Eduardo Ordónez, (- 50 kg.), y José Antonio Marín (- 55 kg). Para ambos es su primera participación en un Campeonato de España donde esperan hacerse un hueco entre los mejores.

En categoría cadete nuestros representantes serán José Román (-73 kilos), quien acude por tercera vez a un nacional con la intención de mejorar el séptimo puesto conseguido el año pasado, y Sergio Sánchez (-66 kilos), actual subcampeón de España en la categoría de 60 kg. 

Este año debuta en el peso referido, donde espera no acusar la diferencia existente y poder obtener un buen resultado.


RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, INGRESADO EN LA UCI POR UNAS DOLENCIAS CARDIACAS

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, ha sido ingresado esta noche en la UCI del Centro Hospitalario de la capital jienense, debido a unas dolencias cardiacas, según ha informado, Francisco Javier Oliver, en Canal Sur.

El máximo responsable del club blanco, se sintió indispuesto y, tras ser observado durante varias horas, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. La evolución es buena, y si continua de forma favorable, posiblemente esta mañana sea trasladado a planta.


Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos a Rafael Teruel, una pronta y total recuperación.

Seguiremos informando....