domingo, 22 de julio de 2012

MIGUELIN EN LA ÓRBITA DEL FUCONSA JAEN FS

El que fuera capitán del Fuconsa Jaén FS, Miguelín, que la pasada campaña jugó en el Ríos Renovables de Navarra, en Primera División, puede ser jugador del equipo jienense de cara a la próxima campaña.



Miguelín jugando con el Fuconsa Jaén hace dos campañas. 
.
Miguelín ha causado baja en el conjunto navarro y se encuentra en Jaén. Según nuestras noticias estaría dispuesto a jugar en el Fuconsa Jaén FS, y esa circunstancia no se ve con malos ojos por parte de la directiva morada, ni por el propio técnico, Dani Rodríguez.


Por tanto, dado que el la directiva que preside Nicolás Sabariego, quiere 'jaenerizar' el equipo, no es de extrañar que Miguelín vuelva a formar parte del plantel que va a dirigir técnicamente, Dani Rodríguez. 


Seguiremos informando.... 



PEDRITO E ISRAEL SE LESIONAN EN EL PARTIDO DE ESTA NOCHE EN LOPERA

Los jugadores del Real Jaén, Pedrito e Israel, han resultado lesionados en el partido que el conjunto jienense ha disputado en la localidad de Lopera, y en el que ha vencido al equipo local por 0-6.


El fisioterapeuta José María Sanchez atiende a Pedrito que muestra síntomas de dolor. FOTO: MARIO PASTOR.
.
Lo negativo de la confrontación amistosa han sido las lesiones de Pedrito e Israel. El primero sufrió, ya en el tiempo de descuento, de manera fortuita, una dolencia en la rodilla izquierda que le ha originado un fuerte dolor. 




En estos momentos, se desconoce el alcance de la lesión, pero según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, el propio jugador jienense, "hay que esperar a mañana para comprobar cual es la evolución del dolor". Sin embargo, apuntó que "en estos momentos tengo leves molestias, el dolor no es profundo".


Pedrito, tras resultar lesionado.FOTO: MARIO PASTOR
.
Por su parte, Israel sufrió un esguince de tobillo de su pierna izquierda, por el que suponemos que deberá tener algunos días de reposo.


La plantilla blanca tendrá mañana domingo jornada de descanso y se incorporarán al trabajo el lunes por la tarde. 


Seguiremos informando...