martes, 29 de diciembre de 2009

EL CAJA DE JAÉN SE CLASIFICA PARA LA COPA DEL REY DE ATLETISMO

El equipo masculino del Club Atletismo Caja de Jaén, se ha clasificado para participar en la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo 30 de enero en Valencia. Fran Lara y Juande Jurado, dos baluartes del equipo 'cajista'
<
El 'conjunto cajista', ha conseguido la sexta plaza de la clasificaciñon general que da opción a participar en ese acontecimiento deportivo, sumando un total de 11604 puntos.

En la entidad que preside Manuel Pancorbo, reina la felicidad por el logro conseguido y por el buen año que ha tenido el club jienense, logrando culminarlo con esta buena noticia.

Estamos seguros que el Caja de Jaén, luchará por dejar bien alto el pabellón de esta tierra, en un torneo al que por primera vez en su historia acude.


Seguiremos informando...

ERA UNA BROMA. EL REAL JAÉN SEGUIRÁ JUGANDO EL DOMINGO POR LA TARDE

El Real Jaén seguirá jugando los domingos por la tarde, al menos que la Junta Directiva se haga eco de la noticia que ayer publicamos y que, como no podía ser de otra forma y muchos los habéis entendido así, era una broma para celebrar 'el día de los santos inocentes', una tradición que viene de muchos años atrás y que al menos por la parte que nos compete, no queremos perder.

El haber puesto el horario del sábado por la mañana era para que entendieseis que era una broma, porque es inusual que los equipos jueguen en horario matinal ese día. Es de agradecer, no obstante, la atención que habéis tenido a 'esta noticia', con la que sólo hemos intentado pasar un rato de humor y divertimento. Claro, que no sería extraño que algún día se cambie el horario tradicional, pero creo que en el Real Jaén tiene que pasar mucho tiempo para que eso suceda. Aquí estamos acostumbrados ir al fútbol el domingo a las cinco de la tarde, a pesar de que ahora se haya adelantado treinta minutos, suponemos que para ahorrar suministro eléctrico.

Por tanto, el equipo jienense seguirá actuando los domingos por la tarde y no en horario matinal, salvo la excepción que marque el calendario por normativa de la Federación Española.