miércoles, 26 de noviembre de 2008

FABIOS, DEFENSA DEL REAL JAÉN, AFIRMA QUE "SI NO JUGAMOS EL PLAY OFF SERÁ UN FRACASO"

La plantilla del Real Jaén volverá esta mañana a los entrenamientos después del día de descanso que ayer otorgó a sus hombres el técnico Carlos Terrazas. El ambiente es bueno en el plantel para acometar otra importante parte del campeonato en la que quedarán aclarados muchos aspectos de cara a la recta final del mismo.

En ese sentido, los jugadores jienenses trabajarán para no verse alejados de los puestos de privilegio y tener en todo momento intactas las pretensiones de estar entre los cuatro primeros. De todos es sabido, porque ellos mismos lo comentaron, que gran parte de los jugadores rebajando sus emolumentos fijos por otros variables y por objetivos cumplidos, entre los que están jugar el play off y ascender a Segunda División.
Fabios celebra uno de los goles marcados la pasada temporada.

<
De ahí, la insistencia desde todos los sectores del club que el objetivo es el ascenso.Al respecto, Antonio Fabios comentó en la TERTULIA DEPPORTIVA DE COPE JAÉN que “no podemos fallar por el bien del equipo y por el nuestro, ya que hemos apostado fuerte por este proyecto” y en el aspecto personal aclaró que “he cedido mucho en mis pretensiones económicas y si no logramos el objetivo será un fracaso para mi y pienso que para todos los integrantes del equipo”.

El cordobés, debido a errores en los partidos contra el Melilla y Puertollano, se vio alejado del once inicial, titularidad que ahora puede recuperar, si así lo entiende Terrazas, si se confirma la sanción a Espín, afirmando que “la liga es larga y en una plantilla corta habrá oportundiades para todos, por lo que tengo que trabajar, si cabe ahora con más intensidad, para cuando me llegue la ocasión de volver a jugar no defraudar al enternador.

LA PEÑA 'SANTO REINO' FLETA UN AUTOBÚS PARA VIAJAR A ANTEQUERA

La peña ‘Santo Reino’ está organizando el viaje a Antequera para acompañar al Real Jaén. La salida será el domingo (8 h) desde la plaza de Las Batallas, y en el programa previsto hay una visita a la ciudad malagueña.

El precio de la plaza, en la que se incluye el almuerzo, es de 15 euros para los socios del colectivo que preside Manuel López Miergo y 28 para los que no lo sean, pudiéndola reservar en el Bar J.M., sito en calle Ruiz Jiménez, frente a Maristas, mañana jueves de 19 a 21 horas.



LOS INTERNOS DE JAÉN, CÓRDOBA Y GRANADA, DISPUTAN HOY EL III TRFOEO DE FÚTBOL SALA

Internos de Jaén, Cordoba y Granada disputarán esta mañana (10 horas) en La Salobreja, el III Trofeo Intercentros de Fútbol Sala íncluido en la X Campaña de Promoción Deportiva que ,durante este mes, se está celebrando en los Centros Penitenciarios de Andalucía, según dijo a CONTRERAS DIGITAL el coordinador jienense Javier Sánchez (en la foto).

Con ella, se intenta que los internos hagan deporte, cuiden su salud y condición física, además de acercar a la prisión jienense equipos profesionales de la capital, como medio de conocimiento por parte de estos de la realidad deportiva de los Centros Penitenciarios, sin olvidar la mejora de las relaciones interpersonales entre los internos.
En esta campaña han participado el Real Jaén CF, el Caja Jaén Voleibol, o el Club Arcosur, de Tiro con Arco.
Organizada por el Área de Deportes de Jaén II y la ONG C.I.C. Batá, cuenta con el patrocinio de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte.


BUENA ACTUACIÓN DE 'MECO' EN EL MEETING INTERNACIONAL DE TAVIRA (PORTUGAL)

Sergio Ortega 'Meco', del CN Mairena, fue finalista en las pruebas que participó en el 'Meeting Internacional de Tavira'. En tierras portuguesas, el nadador jienense fue octavo en 100 m. espalda (59:10) y quinto en 200 m. espalda (2:08.10). Aunque participaron en esas pruebas nadadores de las selecciones española y andaluza, 'Meco', fue el español mejor clasificado al ser el único que accedió a ambas finales.