lunes, 22 de marzo de 2010

ÁLVAREZ TOMÉ DEJA DE SER ENTRENADOR DEL GRANADA CF

Minutos después del partido entre la UD Marbella y el Granada CF (3-1), el club rojiblanco ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Álvarez Tomé (foto izquierda).

Según informa la Agencia EFE, Juan Carlos Cordero ha sido el encargado de comunicar a los medios la noticia, quien justificó el cese del técnico de sus funciones por "los malos resultados del equipo" y "la mala imagen ofrecida esta tarde" por un Granada que, pese a la derrota, sigue como segundo en la tabla.
El dirigente rojiblanco explicó que aún no hay sustituto para Tomé, por lo que el segundo entrenador, Roberto Cuerva, y el preparador físico, José Alfonso Morcillo, (foto inferior), que hace varias temporadas estuvo en el Real Jaén, se harán cargo del equipo hasta que llegue un nuevo técnico.

Tomé deja al Granada a cuatro puntos del liderato cuando quedan ocho jornadas para terminar la temporada. El leonés tenía un año de contrato prorrogable si se lograba el ascenso, pero las ocho derrotas acumuladas por el Granada fuera de casa se han revelado como un lastre que al final han precipitado su salida del club.