lunes, 12 de septiembre de 2011

JOSÉ JESÚS AYBAR, EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE, QUE SE EMITIÓ DESDE EL RESTAURANTE DE EL CORTE INGLÉS, ANALIZÓ LA SITUACIÓN DEPORTIVA DEL REAL JAÉN

El director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar ha estado esta tarde en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, que cada lunes se emite desde el Restaurante de EL CORTE INGLÉS.


Momento de la Tertulia en el Restaurante de El Corte Inglés.MANU
,
A lo largo de los 50 minutos de programa los contertulios han preguntado por la actualidad de la plantilla, cómo se confeccionó la misma, la cantera, y la repercusión que pueda tener en el plantel los dos tropiezos que el equipo ha tenido en los últimos compromisos.


Aybar ha compartido, además, mesa y mantel, con el almuerzo que todos hemos degustado, perfectamente servido por el el excepcional profesional, Juan Francisco de Amo, con sus colaboradores, Quique Martínez y Javier Vallejo.


Los contertulios junto con el Juan F. de Amo y Aybar (ambos a la derecha), al terminar el programa. MANU
.
Si quieres escuchar la tertulia al completo lo puedes hacer en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-166809



JOSÉ JESÚS AYBAR, DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL JAÉN, SERÁ EL INVITADO DE LA TERTULIA DE COPE JAEN

El actual director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar será el invitado de la Tertulia Deportiva de COPE JAEN que se emitirá desde el Restaurante de EL CORTE INGLÉS.


Con el dirigente blanco, los contertulios analizarán todos los pormenores de la formación del equipo, gestiones que se realizaron, ofertas y ofrecimientos que fueron desechados y todo lo relacionado con la actualidad del equipo en el aspecto deportivo.


El espacio comenzará a las 15:10 horas y concluirá a las 16, pudiéndose escuchar por el 103.3 F.M. y 1143 O.M.