jueves, 10 de febrero de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 10 DE FEBRERO DE 2011

En el programa DEPORTES COPE JAEN, han interfenido en el día de hoy el director de Autocares Montijano, Juan Montijano, que ha sido nombrado como uno de los administradores concursales, pero que dados sus escasos conocimientos del tema, en cinco días designará a un economista que represente a todos los acredores del Real Jaén SAD.

Asímismo, ha estado presente, el Asesor Deportivo del Club, José González, que ayer realizó unas gestiones con la RFEF para que el club jienense pueda contratar a jugadores para el filial y sobre el tema de licencia provisional para Manolo Herrero, como entrenador, dado que el titular está sancionado de empleo, y Herrero tiene que actuar como delegado.

Ricardo Frías, presidente del Club Alpino El Largato ha hablado de la Segunda Jornada de Eurorondo que se celebra en nuestra provincia.

Finalmente, Jacinto Fuentes, responsable de prensa del Fuconsa Jaén FS ha intervenido para dar a conocer las novedades que tendrá el encuentro frente a Maristas Valencia, que se celebrará el domingo a las 12 del mediodía, televisado por Canal Sur, y en el que todas las mujeres que acudan al pabellón de La Salobreja, tendrán acceso libre.

Todo el programa lo podéis seguir en el siguiente enlace.

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-142348

EL JIENENSE 'JUANSE' DEBUTÓ CON EL CÁDIZ EN YECLA OFRECIENDO UNA BUENA ACTUACIÓN

Ha llegado y 'ha besado el santo' como se suele decir cuando una persona llega a un lugar y rápidamente demuestra su valía en la oportunidad que le otorgan. 

Y ese ha sido el caso del joven jugador de la cantera jienense, Juan Sebastián Pegalajar 'Juanse', que tras jugar la temporada pasada en un conjunto gallego, ha militado la presente en el Jerez Industrial, del grupo X de Tercera División. 
Su pregresión es excelente y, a pesar de que el fichaje en el mercado de invierno, estaba destinado para jugar en el filial amarillo, su presencia en los entrenamientos con la primera plantilla ha hecho, con su buen trabajo, que el técnico José González, le direa la opotunidad de jugar el pasado domingo en Yecla con el primer equipo de la Tacita de Plata.

'Juanse' salió en el once titular y estuvo en el campo unos setenta minutos, desarrollando una gran labor, hasta el punto que queremos reproducir la crónica que se emite en la página estadiocadiz.com en la que destacan la buena actuación del joven jugador jienense.

'Juanse', entre dos jugadores del Yeclano, en su debú con el primer equipo cadista. estadiocadiz.com
.
"El debut de Juanse supone una de las pocas alegrías del Cádiz tras el empate en Yecla. El jiennense ha sido la principal novedad del equipo amarillo en tierras murcianas al aparecer por primera vez en el once inicial. El extremo, recién llegado desde el Jerez Industrial, ocupó la banda derecha, una posición que en los últimos años ha acaparado con exclusividad Enrique Ortiz.

En sólo dos semanas, el jugador ha convencido al cuerpo técnico que dirige Jose González y el partido de Yecla lo confirma. La mayoría de las ocasiones de peligro del cuadro cadista llegaron de sus botas y en Cádiz se frotan las manos con un futbolista que parece llamado a ser el mejor fichaje del mercado invernal.
Juanse tiene ficha del filial, pero debutó con el primer equipo cadista.PORTALCADISTA.COM
,
De hecho, todo apunta a que González volverá a colocar a Juanse en la derecha para la visita del Estepona el próximo domingo. Si bien el entrenador todavía podrá ponerlo a prueba antes del partido con los malagueños. El equipo cadista disputará un amistoso con el Novo Sancti Petri de Chiclana, donde el jugador deberá demostrar que es capaz de tomar el legado de Enrique.