jueves, 10 de febrero de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 10 DE FEBRERO DE 2011

En el programa DEPORTES COPE JAEN, han interfenido en el día de hoy el director de Autocares Montijano, Juan Montijano, que ha sido nombrado como uno de los administradores concursales, pero que dados sus escasos conocimientos del tema, en cinco días designará a un economista que represente a todos los acredores del Real Jaén SAD.

Asímismo, ha estado presente, el Asesor Deportivo del Club, José González, que ayer realizó unas gestiones con la RFEF para que el club jienense pueda contratar a jugadores para el filial y sobre el tema de licencia provisional para Manolo Herrero, como entrenador, dado que el titular está sancionado de empleo, y Herrero tiene que actuar como delegado.

Ricardo Frías, presidente del Club Alpino El Largato ha hablado de la Segunda Jornada de Eurorondo que se celebra en nuestra provincia.

Finalmente, Jacinto Fuentes, responsable de prensa del Fuconsa Jaén FS ha intervenido para dar a conocer las novedades que tendrá el encuentro frente a Maristas Valencia, que se celebrará el domingo a las 12 del mediodía, televisado por Canal Sur, y en el que todas las mujeres que acudan al pabellón de La Salobreja, tendrán acceso libre.

Todo el programa lo podéis seguir en el siguiente enlace.

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-142348

No hay comentarios: