miércoles, 1 de octubre de 2014

EL CTM PERALTO SALUD LINARES, PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN LA II JORNADA DE LA ETTU WOMAN CUP

Este fin de semana tendrá lugar la segunda jornada de la ETTU WOMAN CUP de la liga europea de tenis de mesa, en la que participará el CTM Peralto Salud Linares, representante de la provincia jienense que  logro su clasificación al quedar segundo en la primera fase celebrada en Luxemburgo.

Gloria Panadero, Maria Vintila y Marta Pajares, campeonas de España por selecciones autónomas 
-

ALVARO MONTERO RECIBE EL PREMIO 'AL MEJOR JUGADOR' DEL MES DE SEPTIEMBRE, DE LA PEÑA 'CASTILLO DE JAÉN'

El jugador del Real Jaén, Alvaro Montero, ha recibido esta noche el premio 'Al mejor jugador' del mes de Septiembre, que otorga la Peña 'Castillo de Jaén-Juan Carlos Hidalgo'.


Alvaro Montero y Juan Francisco Laso, recibieron el diploma de la peña.3mc
-

El acto se ha celebrado en la Cervercería Almirez, situada en la calle Cataluña, de nuestra capital, en un ambiente excepcional siendo perfectamente atendidos todos los invitados por el propietario del establecimiento Juan Francisco Laso.

El espigado delantero blanco, ha declarado tras la entrega de su premio que "es una gran satisfacción recibir una distinción por parte de los peñistas de este club", hecho que, sin lugar a dudas, "me motivará mucho más para seguir trabajando por el bien del Real Jaén, con el fin de aportar nuestro 'granito de arena', para que el equipo pueda conseguir esta temporada los objetivos previstos".


Alvaro Montero, realizando declaraciones a CONTRERAS DIGITAL. 3mc
-
Asimismo, de cara al partido del domingo, el goleador jienense, que no ha se marcado una meta en cuanto al número de tantos ya que "el gol va por rachas", dijo, apuntó en torno al choque frente al filial granadino que "todos los partidos son complicados por la igualdad que existe en la competición", y aunque todo el plantel entiende "que el rival es un buen equipo, no cabe la menor duda que lucharemos para que los tres puntos se queden en casa y continuar invictos".



EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, FRANCISCO REYES, ACUDIRÁ A LA FOTO OFICIAL DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acudirá mañana jueves (12:30 horas), al pabellón de 'La Salobreja', donde se procederá a realizar la foto oficial del Jaén Paraíso Interior FS, para el presente ejercicio 2014-15.

Francisco Reyes (dcha), con dirigentes del Jaén FS
-

DESESTIMADO EL RECURSO INTERPUESTO POR LA RODA CF SOBRE ALINEACIÓN INDEBIDA DE SERGIO MOLINA

En la reunión mantenida en la tarde de hoy, el Juez Único del Comité de Competición de Segunda B, ante las alegaciones efectuadas por la Dirección General del Real Jaén, ha DESESTIMADO la denuncia interpuesta por La Roda CF, por posible alineación indebida del jugador jaenero, Sergio Molina. 

Sergio Molina, izq. en el partido del pasado domingo en Marbella.
-

PRESENTADO EL TROFEO DE 'EL OLIVO' QUE DISPUTARÁN REAL JAEN Y GRANADA, EL PRÓXIMO DÍA 8 DE OCTUBRE

Real Jaén y Granada disputarán el próximo miércoles, 8 de octubre, a partir de las 20.30 horas en el Estadio de la Victoria, la XXXIV edición del Trofeo del Olivo, que organiza la entidad jienense y que patrocina la Diputación de Jaén. 

Francisco Reyes y Rafael Teruel, con el trofeo que se jugarán jienenses y granadinos.
-

El CLUB TIRO CON ARCO SANTA CATALINA, AL EUROPEO DEL CLUBES QUE SE CELEBRA EN ITALIA

El Club Santa Catalina, de Tiro con Arco estará presente en el  VII Campeonato de Europa de Equipos de Clubes, que se va a celebrar los días 4 y 5 de octubre en la ciudad italiana de  Rovereto, donde un total de 33 equipos masculinos de tiro con arco procedentes de 14 países se darán cita.

Componentes del Club Santa Catalina.