miércoles, 1 de octubre de 2014

El CLUB TIRO CON ARCO SANTA CATALINA, AL EUROPEO DEL CLUBES QUE SE CELEBRA EN ITALIA

El Club Santa Catalina, de Tiro con Arco estará presente en el  VII Campeonato de Europa de Equipos de Clubes, que se va a celebrar los días 4 y 5 de octubre en la ciudad italiana de  Rovereto, donde un total de 33 equipos masculinos de tiro con arco procedentes de 14 países se darán cita.

Componentes del Club Santa Catalina.


Francisco Javier Medina Rincón, Andrés Gómez Franco (Campeón del Mundo Junior en 2005 y varias veces Campeón de España)  y Manuel J. Calahorro Águila,  capitaneados por Francisco J. Altozano Labrador (uno de los técnicos más prestigiosos en el deporte base de la modalidad en España), consiguieron la clasificación del Club Santa Catalina para disputar el
trofeo continental tras conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España de Clubes de 2013 en la modalidad de Arco Olímpico, donde fueron el equipo revelación

Conscientes de la dificultad de conseguir un puesto entre los primeros clasificados en una competición a la que acudirán los mejores arqueros del continente, han preparado esta cita durante la temporada 2014, y afrontan esta oportunidad internacional con gran ilusión y con el difícil objetivo de pasar el corte inicial y disputar la competición principal con los 16 mejores equipos. Los rivales a batir en esta pugna serán principalmente los potentes equipos franceses e italianos, así como los equipos españoles de Ibiza y Madrid.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a los componentes del Club Santa Catalina, porque lucharán de principio a fin, para dejar lo más alto posible el pabellón deportivo de nuestra tierra.