sábado, 5 de diciembre de 2009

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: JEREZ INDUSTRIAL

El Real Jaén jugará mañana (12 horas), en el estadio de ‘La Juventud’, contra el Jerez Industrial. Estos son los datos que nuestro colaborador, Carlos Miranda, nos aporta:

Se trata de un equipo recién ascendido que como local solo ha ganado el primer partido de liga (Écija), empatando dos (Ceuta y Atlético Ciudad) y perdiendo cuatro (Marbella, Granada, Roquetas y Moratalla). Por consiguiente, como visitante ha ganado dos (Águilas y Betis B), empatado uno (Sangonera) y perdido cinco (Lucena, Melilla, Ejido, Murcia B y Caravaca). Esto es, en gran medida a que es el equipo menos goleador del grupo de los que cinco tantos han sido como local, siendo tres de ellos en la primera jornada de liga.
Luis García Tevenet el día de su presentación. Foto: www.jerezindustrialcf.com
<
Se ha reforzado con muchos jugadores que tienen experiencia en la categoría, tales como los defensas Bornes(34 años, ex de la Ponferradina) y el canario Ione (24 años) ,los centrocampistas Jorge Herrero,(26 años, ex de la Balompédica Linense) y Adrián Martín (27 años, ex del Levante y R. Madrid-Castilla) y el delantero Manu Barreiro (23 años, ex del Cádiz, y que perteneció a las categorías inferiores del R. Madrid).

Esta temporada, el equipo jerezano, ha contado con dos entrenadores, ya que hace días fue destituido Nico Sosa por los malos resultados cosechados y su puesto lo ocupa Luís García Tevenet.

Sus máximos goleadores son Barreiro (4) y Pereira, Julio, Benítez y Orife (1)

ÁLVARO CERVERA CONVOCA, UNA VEZ MÁS, A LOS JUGADORES QUE TIENE DISPONIBLES PARA EL PARTIDO EN JEREZ

Una vez concluido el último entrenamiento de la semana, el entrenador jienense, Alvaro Cervera, ha dado a conocer la lista de convocados que se desplazarán esta tarde a Jerez, para enfrentarse mañana (12 horas), al Jerez Industrial en el partido de liga del grupo IV de la Segunda B.

Como no podía ser de otra forma, y dadas las numerosas bajas que tiene el equipo, el técnico blanco ha citado a los dieciseis jugadores que tiene disponibles, por lo que formarán la expedición,

Tejera y Dani Jara (porteros)
Espín y Castellanos (Defensas)

Moyano, Calderón, Solabarrieta, Esparza, Sergio Ortiz, Álex García, Fran Machado, Íñigo Ros y Galdos (centrocampistas)
Fernando, Mena y Toledo (delanteros).

MAÑANA, EN LA SALOBREJA, EXÁMENES PARA LA OBTENCIÓN DE CINTURÓN NEGRO

Grupo de judokas de cinturón negro, del CD Athenas
<
La ciudad de Jaén volverá a ser, nuevamente, la que acogerá los examenes de Cinturón Negro de la Real Federación Española de Judo.

El acto se realizará en el día de mañana, domingo 6, a las 10:00 horas, en el pabellón de ‘la Salobreja’, donde los judokas se presentarán para conseguir el cinturón negro de primer, segundo y tercer dan.

Entre todos los aspirantes, se encuentran catorce jienenses, de los que ocho se presentarán a la prueba de primer dan, y seis al de segundo