lunes, 11 de noviembre de 2019

EL BOXEO PROFESIONAL VUELVE A JAÉN CON IMPORTANTE REPRESENTACIÓN DE PÚGILES LOCALES

El sábado 23 de Noviembre volverá el espectáculo del noble arte del boxeo a la ciudad de Jaén, con una velada en la que los púgiles locales intentarán sacar su mejor versión. 


Cartel anunciador de la velada.
.
Además desde Barcelona llega uno de los equipos más poderoso del panorama nacional: Gallego Prada, para cruzarse a  boxeadores jienenses de categoría amateur, tales como Carmen González, Gonzalo Moral, José Cevallos, Juan De La Cruz, Ángela Peñafiel, Mor Niang, entre otros, para ofrecer un evento deportivo a los que ya está acostumbrados el público jiennense. 

Esaú Castillo 'Romerito II'
-
Como colofón del evento el púgil del Sugar Ray Jaén, Esaú Castillo “Romerito II” se enfrentará en su segundo combate como boxeador profesional, contra Wilmer González. un experimentado púgil nicaragüense, afincado en Barcelona, con un destacado palmarés, que con sus 'doce anestesiados' de sus 19 victorias, pone de relieve el peligro de sus puños. 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de 'La Salobreja', gracias al  Ayuntamiento de Jaén y al Patronato de Deportes, que junto al Club Sugar Ray Jaén, pondrán en escena una nueva Velada de boxeo para el disfrute del aficionado local. 

Las entradas podrán adquirise en el Restaurante El Alambique, en el Pub Rock States o en el Club Sugar Ray Jaén.  El Pesaje oficial se llevará a cabo en la víspera de la velada, en el Hotel HO Ciudad de Jaén, donde podremos ver a los púgiles frente a sus rivales y el “face to face” previo al choque.