miércoles, 25 de noviembre de 2009

RAÚL, QUE COMENZÓ AL TEMPORADA EN EL CMH LINARES, FICHA POR EL CD JAÉN CLIMA

El jugador Raúl González Serrano (en la foto) que esta temporada comenzara en el CMH Linares F.S. y, tras la irregular marcha de este equipo, unido a la revisión económica a la que se han visto abocados todos sus componentes junto a la destitución del técnico Javier Cachón, ha sido el detonante para que Raúl tome la decisión de abandonar el club linarense y fichar por el C.D. Jaén Clima.

En la noche del lunes, tras una reunión mantenida entre junta directiva y cuerpo técnico, se tomó la decisión de dar el visto bueno a este refuerzo que llega al equipo verde-amarillo con la ilusión de asumir un reto importante:

“Sé que el objetivo del club es de mantener la plaza en 1ª A, pero creo que este año, con la ilusión y la humildad de la que está haciendo gala el equipo, junto a la calidad técnica de mis compañeros, lucharemos por estar entre los cuatro primeros" - dijo el nuevo jugador 'auriverde'- aseverando que "conozco el ritmo de juego por el que ha apostado esta temporada Ángel Aguilera y entrenaré con la fuerza suficiente para estar con la velocidad necesaria que impone el equipo durante los cuarenta minutos.

En su nueva andadura por el CD Jaén Clima, Raúl desea que "todos estén satisfechos con mi rendimiento a final de temporada, ya que por ambición y compromiso no va a ser".

Finalmente, el jienense llega al conjunto que preside Francisco Rodriguez para "devolverle con mi esfuerzo la confianza que una vez más han demostrado Paco Rodríguez y Ángel Aguilera de hacerme feliz volviendo al equipo”.

GALERA ESTARÁ AL MENOS DOS MESES DE BAJA

El jugador del Real Jaén, Antonio Galera, va a estar al menos dos meses de baja debido a las molestias que desde hace más de un mes viene arrastrando en su rodilla derecha.

Según el examen médico realizado en los últimos días, el canterano tiene una lesión de “cartílagos y una pequeña lesión meniscal” según ha referido a CONTRERAS DIGITAL el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega.

Galera, en un partido frente al Marbella, la temporada pasada. DE RUZ
<
Como quiera que el tratamiento conservador al que se le ha venido realizando sólo ha servido para que Galera pudiese actuar en los partidos, pero no para remitir e incluso hacer desaparecer esas molestias, se ha tomado la decisión de que descanse hasta que el próximo día 2 de diciembre, sea examinado por el doctor Ripoll en Murcia.

El que el galeno murciano no pueda ver antes al jugador, es debido a que se encuentra celebrando un congreso en Estados Unidos y hasta ese día no regresará a España.


Es posible que ese mismo día, una vez que el doctor Ripoll observe la rodilla de Galera, le realice una artroscopia para observar su estado y operar las deficiencias que en ella encuentre porque “algo debe de tener cuando, a pesar del tratamiento que le hemos venido realizando y el trabajo que ha realizado Alberto, la mejoría no se ha producido” afirmó el doctor Ortega.