
El delantero vasco procedente del Real Jaén, Joseba Arriaga, se presentó ante los medios este jueves como nuevo jugador del equipo amarillo por dos campañas y una tercera opcional.
Arriaga, que cumpirá 27 años este mismo mes de julio y ha vestido las camisetas del Athletic de Bilbao (con el que jugó en Primera División), Las Palmas y el conjunto andaluz entre otros equipos, llega al Cádiz tras rescindir su contrato con el Jaén haciendo uso de la cláusula de rescisión.

Como él mismo explicó “el pasado año firmé una renovación por dos temporadas con el Jaén, pero con la condición de incluir una cláusula de rescisión si venía un equipo de superior categoría”.
Julio Peguero, director deportivo del Cádiz, comentó que se cumplió lo hablado con el representante de Arriaga: “A mediados de junio nos comprometimos a llegar a un acuerdo si el Jaén no ascendía y así ha sido”, dijo Peguero, que estaba acompañado por el vicepresidente de la entidad amarilla, Francisco Puig, el hombre encargado de iniciar el acto de presentación.
El delantero tiene al club amarillo “como uno de los equipos más fuertes de la categoría, aunque esté recién ascendido”. De hecho, Arriaga dijo a su representate que se centrase “en la oferta del Cádiz” y que “dejase pasar todas las demás”. Se cumple de esta forma su deseo de vestirse con los colores del cadismo, “una buena oportunidad que agradezco a Peguero y a Javi Gracia y que me llega en el mejor momento de mi carrera”
Fuente: Web Cadiz CF