jueves, 2 de julio de 2009

NATALIA ROMERO QUEDÓ FUERA DE LA FINAL DE 400 ML EN LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS Y JURADO CORRERÁ ESTA TARDE LA DE LOS 800 ML

Natalia Romero se quedó ayer fuera de la final de 400 ml de los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en la ciudad italiana de Pescara. Su semifinal era la más fuerte de las dos y así se demostró ya que para haber accedido a la final Natalia tendría que haber bajado de los 54 segundos.

La atleta del Caja de Jaén obtuvo la 5ª posición con una marca bastante buena de 54.68, aunque algo lejos de su mejor registro de la temporada que es 54.32 seg.

No obstante, en la entidad que preside Manuel Pancorbo, son conscientes de que esta deportista lleva unos meses compitiendo prácticamente todos los fines de semana a un alto nivel y es normal que se produzcan estas pequeñas bajadas, pero siendo realistas los 54.68seg corresponden una gran marca.
Por su parte, Juan de Dios Jurado correrá la final de los 800 ml esta tarde a las 18:50h. Esperamos de corazón que tenga suerte en la carrera y pueda demostrar todo el potencial que tiene.
En la fotografía Natalia Romero y Juande Jurado representando a la Universidad de Jaén.

No hay comentarios: