jueves, 2 de julio de 2009

ARRIAGA SE HABÍA COMPROMETIDO CON EL CÁDIZ SI EL REAL JAÉN NO ASCENDÍA

En la presentación este mediodía de Arriaga como nuevo jugador del Cádiz ha quedado desvelado que el jugador vasco tenía contactos con los gaditanos desde hace varios meses, para marcharse a Carraza si al final, como así ha sucedido desgraciadamente, el Real Jaén no ascendía.
Este es el relato de la presentación del jugador y fotos adjuntas que se pueden ver en Portal Cadista.
Arriaga muestra su felicidad tras firmar por el Cádiz.
<
Con una hora y media más tarde de lo previsto provocado por un retraso en el vuelo que lo traía hasta la provincia de Cádiz, Joseba Arriaga fue presentado como el tercer fichaje del Cádiz CF esta temporada. Paco Puig hizo la presentación del jugador, al que calificó como muy deseado por el club.

Julio Peguero, también presente, destacó la palabra dada por el jugador hace unos meses de venir al Cádiz si no conseguía el ascenso con el Real Jaén. Una palabra que ha tenido mucho valor hasta culminarse su fichaje pues había otros equipos interesados en el delantero.

El director deportivo cadista lo definió como “un hombre de área y habilidoso en los últimos metros. Es un jugador que quería Javier Gracia y ya está aquí con un contrato de dos temporadas más una opcional. Esperemos que tenga en el Cádiz el mismo rendimiento que ha mostrado en la temporada pasada”.

Arriaga con su nueva camiseta en Carranza.
<
El jugador se mostró muy contento de ser jugador del Cádiz CF, un club al que llega porque “tanto Peguero como el míster apostaron por mí. El Cádiz es un equipo grande de la categoría y por eso le dije en su día a mi representante que era mi primera opción”.

Está tranquilo por el equipo que se está conformando ya que “la base es la misma del año pasado y el Cádiz este año ha sido muy superior a todos los equipos de la Segunda B”.

Su salida del club jienense ha sido debida al pago de una cláusula que había en su contrato en caso de marchar a un equipo de superior categoría. Arriaga agradeció al Real Jaén por haber respetado esa cláusula.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Le deseo TODA LA MALA SUERTE DEL MUNDO a este MERCENARIO

No olvidamos los dos TRUÑOS de partidos que hiciste CONTRA EL VILLARREAL B, que por su culpa nos hemos quedado en la B. Claro, que ES MUY DIFICIL CONCENTRARSE CUANDO SIMULTANEAMENTE ESTAS NEGOCIANDO CON EL CADIZ.

Tanta paz dejes como gloria lleves "amigo"

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en el partido de ida las dos ocasiones claras que tuvo el Real Jaén fueron suyas y , "a huevo", aún así las falló. En el partido de vuelta yo creo que sólo sabemos que estuvo allí por la foto con Íñigo Ros llorando. No te puedes comprometer con nadie cuando tu equipo aspira a lo mismo que tu quieres conseguir, que es estar en segunda. No es de profesionales, Arriaga a mostrado su mezquindad, pese a la admiración que yo tenía por él.

Anónimo dijo...

Es que es mucha casualidad que los dos peores partidos de ARRIAGA coincidan con el periodo que negoció con el Cádiz (Peguero así lo afirma, mediados de mes)

Este sabía que hiciera lo que hiciera iba a estar en 2ªA, no me extraña nada lo que ha pasado, en realidad le interesaba que el Jaén no subiera, porque de esta forma rescindía su contrato por 2 duros y mejoraba enormemente su contrato con el Cádiz. Piensa mal y...

Ahora entiendo que ni siquiera hiciera una rueda de prensa para despedirse de la afición del club que lo ha sacado del arroyo...

Y al Cádiz darles las gracias por torpedearnos la liguilla de ascenso, muchas gracias de corazón.

Anónimo dijo...

eres un put* judas!!!! ojala a partir de ahora tu vida sea mas negra que el culo de etoo

ahora entiendo por que el club no daba nota oficial.....

¿no dicen que no pueden negociar con el jugador antes que con el club si tiene contrato en vigor?
carlos sanchez, lo que tienes que hacer es buscar las cosquillas y sacar billetes por el traspaso!!!! estamos hartos de tanto secretismo y que solo se cuente lo que interesa!!!

Anónimo dijo...

Lo recogimos debajo de un puente y volverá a él. Al tiempo.

Por cierto que tenga suerte para cobrar, que el Cádiz no anda muy allá de dineros, francamente.

Miguel López dijo...

Como diría mi amigo Filo, en ganando venga bollos y en perdiendo me han robao,cuando las cosas iban mal ayudas al Jaén públicamente,de la diputación del Ayuntamiento de empresas vinculantes a la provincia visitas de Gaspar Zarrías al palco,a poco que van las cosas bien chitón y que nadie se entere de nada, por favor si el año que viene la cosa no funciona simplemente vallanse, hay una forma de castillar esto es no haciendose socio.

Anónimo dijo...

¿como puedes cambiar de oipinion de la directiva tan radicalmente en unos dias miguel?

Miguel López dijo...

porque hay algo que no entiendo,

Anónimo dijo...

'qe no entiendes,poar favor se claro,qe tu sueles serlo,....cuando qieres

Miguel López dijo...

Cuando personas y estamentos se rascan el bolsillo más o menos (nunca estamos todos contentos)surge algo nuevo que nos ilusiona y nos hace felices,pero no es Carlos Sanchez,Carlos Terrazas, Arriaga, Geni o Pelaez,sino el Real Jaén. La ilusión no es una foto, un decálogo, un presidente, un enterado, es el REAL JAEN. Carlos Sanchez ha sufrido mucho y merece resalcirse ,de acuerdo,pero la afición se merece vidilla, no hazte el tonto y tira pa' lante como los borricos.No dan nombres porque no los hay,no aseguran nuevos contratos porque no existen,los contratos ya existentes no se reafirman porque no hay contestación y si todas la cláusulas digeran lo de Arriaga (que no lo sé) encontraran un pagador. ¿sabes cuantos jugadores tendría ahora mismo el Real Jaén? 0x0=0 Según información actual, a menos que alguien esté ocultando información.

Anónimo dijo...

tu qe sabes si hay o no nombres,tu qe sabes si,tu qe sabes si hay o no contestacion,mira manuel,no se qien eres,te leo tus comentarios,y has cambiado de opinion mil veces,y hay esta este bolg para demostrarlo,acorde a los resultados,te estas eqivovando al hablar sin fundamento,y sin informacion,PIENSA ANTES DE HABLAR,SINO TE CALLAS,POR FAVOR

Miguel López dijo...

Yo sé,lo que se publica,si tú sabes mas,informanos, y perdóname por desconfiar de los movimientos del Jaén,pero informanos,GRACIAS

Anónimo dijo...

qien lo publica,no sabes lo qe dices sr,sin animo de ofender,posicionate,y no vallas como las olas,de un lado a otro dependiendo del viento,"es mi opinion despues de ver tus comentarios en los dos ultimos meses-.