jueves, 2 de julio de 2009

GENI Y SOLABARRIETA CONOCERÁN MAÑANA LA OFERTA DEL REAL JAÉN

Los técnicos del Real Jaén siguen llevando a cabo las tomas de contactos con los jugadores que no tienen contrato e interesan, de la misma forma que lo hicieron la temporada pasada. Terrazas y Somavilla trabajan en la confección del equipo para la próxima temporada.
<
Desde principios de semana tanto Carlos Terrazas como Javier G. Somavilla han entablado conversaciones con Calderón, Espín y Navarro, desplazándose para tal fin a Málaga, Valencia y Alicante, respectivamente. Estos tres jugadores han quedado en contestar en los próximos días, aunque según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, Somavilla, "somos optimistas y las negociaciones llegarán a buen puerto".

Tanto el mánager general como el secretario técnico viajan en estos momentos hacia Bilbao, donde mañana tienen previsto reunirse con Geni y Solabarrieta, dos jugadores que, como los anteriores, están libres pero interesan.

Otro de los jugadores con los que se intentará hablar es con Esparza, pero no es seguro ya que según Somavilla, "nos ha dicho que no podía asegurar que mañana viernes por la tarde pudiera estar en tierras navarras".

Asimismo, el secretario técnico afirmó que "con la marcha de Arriaga ya estamos lanzando redes para buscar un delantero que venga a sustituir a Joseba", si bien matizó que "lo más importante para nosotros en estos momentos es confirmar con quién podemos contar de los seis jugadores que nos interesan y a partir de ahi, trabajar para ir conformando la plantilla, en la que vamos a intentar, sobre todo, mantener el bloque y la columna vertebral del equipo de la temporada pasada".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacen falta buenos fichajes, creo que los traerán pero hace falta ya algo que ilusione, porque se está enfriando el tema de socios.

Lo de Arriaga es lógico, pero se ha portado muy mal con el R.Jaén al negociar a espaldas con contrato en vigor y en pleno playoff (os aseguro que si lo hubiera fichado en vez del Cádiz el Villarreal B hubiera sido un escándalo a nivel nacional)

Señor Arriaga ¿Tanto le hubiera costado despedirse de su afición antes de presentarse con el Cádiz? Recuerde que Vd. le debe mucho al R.Jaén. Seguramente estaría hoy día en el Lemona o similar si no se hubiera cruzado el RJ por el camino.

Por cierto, bajo mi punto de vista, un gran jugador se mide en las grandes citas... y en la cita más importante ha fracasado. No creo que su baja suponga demasiado.

En fin tanta paz deje como gloria se lleve