jueves, 2 de julio de 2009

EL REAL JAEN CONFIRMA LA BAJA DE ARRIAGA AL EJECUTAR UNILATERALMENTE SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN

Por fin el Real Jaén, a través de su página oficial ha confirmado la baja de Arriaga en la entidad al pagar su cláusula de rescisión, por lo que quedó libre para fichar por el Cádiz CF.

La nota oficial es la siguiente:

En la mañana de hoy, el jugador Joseba Arriaga Dosantos, ha decidido ejecutar unilateralmente su cláusula de rescisión para poder marcharse al Cádiz c.f.Desde el Club queremos agradecerle su entrega y compromiso con el Real Jaén, y desearle que consiga grandes éxitos deportivos.

Asimismo, se está trabajando para concretar la celebración de un partido amistoso con el Cádiz c.f., para que el jugador pueda despedirse convenientemente de la que ha sido su afición durante las dos últimas temporadas.

Lo que no se ha comunicado es el importe que ha tenido que pagar el jugador vizcaíno para obtener la libertad, ya que según la nota ha sido él futbolista quien tomó la decisión de marcharse.

Lo que a mas de uno extraña es que se haya aireado que su cláusula era de un millón de euros, que se rebajaría ostensiblemente si el destino era un equipo de segunda división, pero ahora no se comunica lo que el club ha ingresado no sólo por parte de Arriaga, pues según se dice en el club gaditano también la entidad amarilla ha aportado dinero, aunque no de dice la cantidad que desembolsada por el club y por el jugador.
En la foto, Arriaga recibe del presidente Carlos Sánchez, el aceite que entregó la Peña Las Batallas en su acto anual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡aleluya!!!!!

me parece vergonzoso que nos tengamos que enterar de las cosas por otros medios que no sean el club. y encima intentando hacerse los suecos.

manda narices que se publique la noticia del fichaje en la web del club 3 horas antes de la presentacion del jugador

¿cuantos digitos tiene la cantidad que ha pagado arriaga para desvincularse del club? ¿por que con cañadas si se dijo y con arriaga no? ¿es que se ha ido por la cara?
si encima le tendremos que pagar nosotros al cadiz por haberse llevado al jugador

Anónimo dijo...

a tomar por culo la campaña de socios

Anónimo dijo...

a tomar por el culo tu