jueves, 2 de julio de 2009

EL CÁDIZ NO VENDRÁ TAN FACILMENTE A JAÉN COMO PRETENDE LA DIRECTIVA DEL CLUB JIENENSE

Esta mañana, en la comunicación oficial que el Real Jaén ha realizado a través de su página web oficial, para oficializar la marcha de Joseba Arriaga al Cádiz, se incluía un apartado en el que se comentaba que el club blanco iba a realizar gestiones para que el conjunto amarillo visitará el estadio de La Victoria para jugar un partido amistoso, con el fin de que Arriaga pudiera despedirse de la afición jienense.

Pues bien, desconociento si esta petición se ha hecho oficial al conjunto gaditano, lo cierto es que las intenciones del Real Jaén sí han llegado hasta la Tacita de Plata, y al director deportivo cadista, Julio Peguero (en la foto), le ha faltado tiempo para acometer el tema y, en la presentación de Arriaga, ha aclarado tal información, colocando ya algunos 'peros' para que ese encuentro se celebre, apuntando que “eso es algo que ahora es muy complicado. Tenemos muchos partidos de pretemporada concertados y aún tenemos que planificar con Javier Gracia algunas cosas”.
Pues nada, primera bofetada. El Cádiz ya ha conseguido su propósito que era tener a Arriaga en sus filas. Lo demás para ellos tiene ya poca importancia. Sacad conclusiones.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

El Cádiz no es el FCB ni el Real Madrid... yo prefiero que no vengan, porque se HAN PORTADO COMO UNOS CERDOS TOCANDO JUGADORES EN MEDIO DEL PLAYOFF.

No es un club señor, así no se hacen las cosas.

En breve volverán a la cloaca.

Anónimo dijo...

Si viene el Cádiz voy a abroncar a Arriaga. Se ha portado como un cerdo con nosotros. Nos ha vendido como un Judas.

Anónimo dijo...

otro jugador y otro equipo al que no lo querre ni en pintura

Anónimo dijo...

manolo,?qe quieres decir con eso de sacar conclusiones?

Manuel Contreras dijo...

que el futbol no se acaba en jaen porque se haya ido arriaga. Sin desmerecer al vasco, que es un gran jugador, nadie lo va a dudar, pero el tiene que buscar sus intereses y asi lo ha hecho con las opciones que tenia.

Lo que siempre digo es que en Jaen levantamos facilmente a idolos, que dadas las condiciones de modestia que tiene el real jaen, se convierten de barro con más rapidez de la que todos quisiéremos.

Pero ya se sabe, a rey muerto, rey puesto. Seguro que vendrá otro jugador que también haga adecuadamente las cosas.

Anónimo dijo...

qe fenomeno eres manolo,esqe te tengo qe apreciar,ese es un comentario positivo

Lagarto84 dijo...

El Cádiz se ha portado como lo haría cualquier equipo, así que ahora no tratéis de criminalizar ni al Cádiz por no poder venir a jugar el amistoso, ni al jugador por haberse buscado un puestro de trabajo de mejores características.

¿O es que ustedes no lo haríais? Venga ya hombre, dejad el fanatismo a un lado.

Al que deberíamos de criminalizar es al listo que le hizo la mierda de contrato a Joseba Arriaga poniéndole una cláusula de inferior cuantía si venía un equipo de superior categoría a ficharlo ¿o es que acaso esperaban que un equipo de Segunda B pagara 1.000.000 de euros por él? Ja, ja, ja. Me río por no llorar.

Creo que va siendo hora de ir pidiendo responsabilidades por ello y dejar tranquilo al jugador.

Me da vergüenza tener que leer lo que leo aquí de algunos, incluso de tí Manuel Contreras, que pides que saquemos conclusiones. ¿Conclusiones de qué? Yo la única conclusión que saco es que si a tí te llegara una oferta millonaria de La Sexta, de Televisión Española o de Euskal Telebista (por ponerte unos ejemplos), tú no te ibas a ir de tu queridísima Jaén... venga ya hombre, que es muy fácil hablar con la boca chica.

Anónimo dijo...

todos nos iriamos a un curro mejor que nos pagaran mas, pero primero hay que hablarlo con tu jefe y si él te da el visto bueno, hablas con quien quieras

Manuel Contreras dijo...

amigo lagarto84. me da la impresión que no has leido lo que he escrito con anterioridad a que tu hicieras tu comentario.
Con anterioridad he explicado las conclusiones y ellas se basan en que no idolatremos mas a nadie en jaen, pues lo hacemos a menudo con demasiada facilidad.

y si no lo has leido te remito a una de las respuestas anteriores. he dicho que con el tiene que buscar sus intereses y ha utilizado sus opciones, para apostillar que con la marcha de arriaga no se acaba el futbol en jaen y a rey muerto, rey puesto.

Y creo que criminalizar a nadie, puesto que a lo mejor Arriaga no hubiera consentido otras condiciones y nos lo hubiéramos perdido esta temporada.

En fin, amigo lagarto84. En este blog tambien se puede opinar con libertad, siempre que no se haga de manera mal sonante, y tu opinión es tan respetable como la mia.
Pero antes de opinar y escribir por favor debes leer lo que con anterioridad ya está expuesto.

Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Toda la razón para Don Manuel, a ver si vamos aprendiendo a no idolatrar a mediocres (estamos en 2ªB)

Por cierto, como crítica constructiva. Si hacemos contratos de más de un año, cláusula de rescisión al canto. Una cantidad lógica VENGA EL QUE VENGA. De lo contrario contratos año a año. El que no quiera firmar así, PUERTA!!!

Cuando se hacen contratos de más de un año no es sólo un compromiso del club con el jugador, también es al revés. Por tanto al igual que el club se compromete a pagarle el jugador dos,tres años (con la carga financiera que ello supone y los problemas que conlleva en caso de crisis económica de la entidad) debe indemnizar al club en caso de incumplir lo pactado. Si no hacemos esto NUNCA JAMAS SEREMOS UN CLUB GRANDE.

Desde la marcha de Urbano no hemos visto un duro y ya ha llovido...

Anónimo dijo...

El que llama cerdo al cádiz y a arriaga no tiene ni idea de fútbol. A ver si te piensas que un jugador de fuera va a renunciar jugar en categoría superior para quedarse en el real jaen, equipo de segunda B.

Arriaga lo ha dado todo en el campo que es lo que tiene que hacer un jugador de fútbol, en parte gracias a él (junto a el resto de la plantilla) hemos disfrutado de un playoff tras muchos años de paupérrimas temporadas, asique menos ego y más ser realistas.

Suerte al Cádiz, suerte a Arriaga y Hala Jaén.

toni dijo...

Venga ya, que al que hay que dar en la pelota es al que hace las clausulas, Menudo cipote. Asi vampos a sacar dineros por un jugador.Queremos saber lo que se ha cobrado por Arria, pero ya, y ademas publicamente, que no pasa nada y ademas para decirle ¡So cipote!señor clausulista. Si no tenemos al jugador por una año, que se vaya a tomar aire fresco a otro club, en caso contrario que no vengas mas con segundas clausulas.

querubin dijo...

No queremos despedidas ni que venga el Cadiz, pues estos directivos del Real Jaén son ademas masoquistas, o sea, que le va la marcha.A trabajar y rápido para hacer un nuevo y buen equipo. Mira que decir Terrazas, que si el dia de la presentación no hay ningun fichaje no pasa nada.¿ pero se ha visto un gili mas grande?.Asi se va hacer socio mi prima tercera.

Anónimo dijo...

Sr. Contreras, dice " que el futbol no se acaba en Jaén porque se vaya Arriaga", pero esta frase ya la ha dicho otras veces, y se siguen marchando los jugadores mas importantes en un equipo de ciegos que al tuerto los hacemos rey( ojo, que nos hemos cliasificado pero no hemos conseguido el objetivo)Que se vayan todos los demas. Mira que proponerles un año de contrato a Calderon, un joven jugador con porvenir al que se debería fichar por mas tiempo y ademas con clausula importante, pero de verdad.Es para reirse de la labor de los responsables deportivos, que tantos kilometros hacen al año, y...... ¿ para que?

Anónimo dijo...

Sr. Contreras, pues si Arriaga no acepta las condiciones que le propuso el Real Jaén CF SAD hace un año, pues que se hubiese ido al Atlco. de Bilbao o al Mestalla.Lo que hay que oir y leer.Pues sin Arriaga no se acaba el futbol en Jaén, esa frase la ha dicho Vd. hace poco.¿ o no?

Anónimo dijo...

Pero si que el Cadiz no debe venir aqui ni regalado. Estos directivos son mas tontos y tienen menos personalidad que Piturda de joven.