jueves, 4 de agosto de 2011

FERNANDEZ DE MOYA, ALCALDE DE JAEN, SOLICITA EL APOYO DE LOS JIENENSES AL REAL JAEN CF

El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el Teniente Alcalde y Concejal de Personal, Miguel Ángel García Anguita, y el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, han renovado hoy sus carnés de abonados del Real Jaén CF.

Fernández de Moya (izq), junto a Fernando González, Rafael Teruel y Juan C. Hidaldo, dirigentes del R. Jaén.
,

José Enrique Fernández de Moya ha destacado que esta visita hoy a las dependencias del Real Jaén es, una vez más, “nuestro compromiso con esta entidad que es seña de identidad de Jaén”. El Alcalde ha hecho un llamamiento a la sociedad jiennense “para que entre todos alcancemos el objetivo que la propia Junta y su propio presidente se han marcado ante la temporada que se inicia a finales de agosto y que esperemos que el Real Jaén alcance ese merecido ascenso, con la finalidad de trabajar como siempre lo ha hecho esta entidad, con honestidad y comprometiendo un proyecto deportivo serio y muy riguroso”.


“Nos hemos dejado la piel para buscar una solución claramente viable que ha contado con el respaldo del conjunto de la sociedad jiennense para que el Real Jaén sea un club referente en el mundo deportivo de nuestra ciudad” ha indicado el Alcalde de Jaén para resaltar el papel fundamental del Ayuntamiento para salvar a este club.

PEDRO PEREZ MONTERO Y 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA SUPERAN LAS PRUEBAS FÍSICAS CELEBRADAS EN SANTANDER Y SON APTOS PARA DIRIGIR PARTIDOS DE PRIMERA DIVISIÓN

El colegiado linarense Pedro Pérez Montero y su asistente Alfonso Hernández Labella han superado con éxito las pruebas físicas a las que fueron sometidos el pasado fin de semana todos los colegiados y asistentes de Primera División.

Pedro Pérez Montero y 'Sito' Hernández Labella.

En la cita que tuvo lugar en Santander, los árbitros y jueces de línea, además de las consiguientes pruebas físicas, participaron en actividades de proyección de vídeos en los que se podían observar jugadas dudosas (fuera de juego, penaltis, empujones...), así como el estudio de las nuevas normas que presenta el Reglamento para la Temporada 2011-2012.

Hernández Labella (der.) con el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, que asistió a las pruebas.

Por tanto, Pérez Montero y Hernández Labella, que vuelven a encontrarse en el mismo grupo arbitral ahora en Primera División después de hacerlo durante varias temporadas en Segunda, hasta que Hernández ascendió a Primera la pasada Temporada, se muestran muy satisfechos y deseando que empiece a rodar el balón de forma oficial.



'Sito' Hernández (der.) con el árbitro almeriense Fernández Borbalán.
.
No obstante, antes tendrán la posibilidad de dirigir partidos amistosos de los diferentes Trofeos que se van a celebrar en esta época veraniega.

AGOTADAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA VIII SUBIDA AL PANTANO DE QUIEBRAJANO

La directiva del club de atletismo Quiebrajano informa que una vez iniciado el plazo de inscripción de la VIII Subida al Quiebrajano el día 4 de Julio, esta se encuentra cerrada al agotarse el total de las 450 plazas puestas a disposición de los corredores.      
           Salida de una edición anterior. DE RUZ                            
Este hecho sin ser novedoso por repetirse las ediciones anteriores, si lo es por la celeridad con la que se han agotado, en unas tres semanas, aún siendo dichas inscripciones dos euros  más caras.                                                                                                                
El club se muestra sorprendido y desbordado, pero a la vez muy satisfecho por la aceptación del evento por parte del colectivo y resalta la diversidad de proveniencia de los atletas, en las que se incluyen no solo las provincias andaluzas, si no de Madrid, Valencia, Cataluña, Inglaterra y Marruecos.                                                                        
Así mismo el club Quiebrajano invita a los jiennenses a disfrutar el día 18 de Septiembre del espectacular entorno por donde transcurre la prueba y que a la vez apoyen con su presencia a los participantes, para ello deberán tener en cuenta que la carretera se cerrara al tráfico a partir de las 9.30 de la mañana, que sus vehículos no deben interrumpir el ancho de la calzada y que el entorno debe ser respetado por todos, motivado por el débil equilibrio ecológico de la zona.                                                                                        
La directiva agradece el incondicional apoyo que el Patronato Municipal de Deportes de Jaén da al evento.