jueves, 4 de agosto de 2011

FERNANDEZ DE MOYA, ALCALDE DE JAEN, SOLICITA EL APOYO DE LOS JIENENSES AL REAL JAEN CF

El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el Teniente Alcalde y Concejal de Personal, Miguel Ángel García Anguita, y el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, han renovado hoy sus carnés de abonados del Real Jaén CF.

Fernández de Moya (izq), junto a Fernando González, Rafael Teruel y Juan C. Hidaldo, dirigentes del R. Jaén.
,

José Enrique Fernández de Moya ha destacado que esta visita hoy a las dependencias del Real Jaén es, una vez más, “nuestro compromiso con esta entidad que es seña de identidad de Jaén”. El Alcalde ha hecho un llamamiento a la sociedad jiennense “para que entre todos alcancemos el objetivo que la propia Junta y su propio presidente se han marcado ante la temporada que se inicia a finales de agosto y que esperemos que el Real Jaén alcance ese merecido ascenso, con la finalidad de trabajar como siempre lo ha hecho esta entidad, con honestidad y comprometiendo un proyecto deportivo serio y muy riguroso”.


“Nos hemos dejado la piel para buscar una solución claramente viable que ha contado con el respaldo del conjunto de la sociedad jiennense para que el Real Jaén sea un club referente en el mundo deportivo de nuestra ciudad” ha indicado el Alcalde de Jaén para resaltar el papel fundamental del Ayuntamiento para salvar a este club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga animemos al Jaen a que segun su entrenador no baje a tercera... tiene c...

Sr. Fdez. viva el jaen y al tranvia 17000000000 de pesetas que le den por el c...