viernes, 14 de noviembre de 2014

TRECE JUDOCAS DEL CD ATHENAS PARTICIPAN EN COPA DE ESPAÑA Y RANKING ANDALUZ

Trece judocas jienenses, componentes del Club Deportivo Athenas, se desplazarán mañana sábado, 15 de noviembre, a la localidad gaditana de Arcos de la Frontera para participar en una Copa de España en categoría absoluta, y un ránking andaluz en categoría cadete.

La primera cita será por la mañana, en el polideportivo “José Antonio Badillo”. Cuatro jienenses estarán presentes en la Copa de España absoluta que forma parte del Circuito Nacional de Copas de España, a la vez que es puntuable para el Ránking Nacional, y clasificatoria para el Campeonato de Nacional. 


Sergio Sánchez y José Luis Romera.-
La presencia jienense se concreta en Sergio Sánchez (-66 kgs), José Luis Romera (-73 kgs), y Pablo Jiménez y Álvaro Cantero (– 81 kgs.). Con estos cuatro deportistas el judo jaenero estará muy bien representado y, a pesar de la juventud, estamos seguros que dejarán alto el pabellón deportivo de nuestra tierra, y alguna medalla vendrá para Jaén.


Pablo Jiménez y Alvaro Cantero-
Por la tarde, y en el mismo escenario, tendrá lugar el ránking autonómico cadete del que saldrá el equipo andaluz que nos represente los días 29 y 30 de noviembre en la Copa de España cadete que se celebrará en Huelva.


Maria Parras, logró medalla en la Copa de España 2013.
-
En este ránking andaluz cadete el CD Athenas, que preside Francisco Alcaide, acude con un equipo formado por nueve competidores: María Tello (-48 kgs); María Parras (-52 kgs) -en la foto con la medalla lograda el pasado año en la Copa de España celebrada en Padul-, Bruno García y Octavio Ventura (-50 kgs); Pablo Garrido (-55 kgs); Eduardo Ordóñez, José Luis Aguilar y Alberto Canales (-60 kgs), y Alfonso Cornejo (-66 kgs).

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos mucha suerte a todos nuestros judocas. Viajan con ilusión y bien preparados para intentar lograr sus objetivos.