martes, 29 de julio de 2008

CALLEJA NO JUGARÁ EN EL REAL JAÉN LA PRÓXIMA TEMPORADA

A primeras horas de esta tarde el Real Jaén y el guardameta Noé Calleja llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba al portero asturiano al conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2.009.
Aunque la entidad que preside Carlos Sánchez, a través de su portavoz Juan Pedro Peláez ha dicho que “hemos llegado a un acuerdo por motivos deportivos”, lo cierto es que el propio portero asturiano en declaraciones a esta redacción apuntó que “como quiera que, según me han comunicado, el mánager general Carlos Terrazas no contaba con mis servicios, lo mejor para ambas partes era que el contrato quedara extinguido, para que cada uno siga el camino que más le convenga”.
Así las cosas, aunque de momento el ya ex portero del Real Jaén no quiso adelantar nada sobre su futuro, comentó que “en unas fechas conoceré mi próximo destino, ya que lo que no quería era quedarme un año en blanco en el conjunto jienense ya que el técnico me ha comentado que tenía pocas opciones de jugar de titular”. Por tanto, a partir de ahora, el Real Jaén se encuentra sin porteros, por lo ya no será uno sino dos, los guardametas que hay que fichar para cubrir esa demarcación específica”.

Noé Calleja, que en la foto de Juan de Dios Ortiz, aparece con Espín y Castellanos, en el primer entrenamiento de la pretemporada, ya ha abandonado nuestra capital y se dirige a su nuevo destino.

CARLOS TERRAZAS AMPLIA SU CONTRATO

No tenía prisas por renovar. Lo importante era hacerse con el proyecto y luego ampliar su vinculación con el conjunto blanco. Era lo normal pues no ha tenido ni vacaciones, al centrar todo su interés en sacar adelante el proyecto que le ha otorgado Carlos Sánchez. Tenia un año más de contrato y lo ha ampliado hasta junio de 2.010.

Trabajadores así ya los quisiera para mi empresa, aunque luego en el mundo del fútbol ya se sabe que la única que manda es la pelota y de ella depende los triunfos y los fracasos. Terrazas, un año más en el Real Jaén, con su virtudes y sus defectos, que como humano que es los tendrá, pero hasta el momento en el equipo jienense sólo ha demostrado que es un técnico involucrado a tope con su trabajo.

Algún día me gustaría saber con su dedicación, con el mano a mano con Somavilla, el dinero que le ha ahorrado al Real Jaén en el fichaje de jugadores. Y ahí están los que han venido. De momento no podemos decir que sean ni mejores ni peores de los que se fueron, pero –y algo tendrá el agua cuando la bendicen- los que han venido son futbolistas que han jugado en Primera División, y por algo será. Terrazas, dos años más en el Real Jaén. Creo que es un tipo válido.


Espero que los resultados sigan dando la razón a los que confiamos en su trabajo porque ya se sabe que en este mundo del fútbol, rápidamente convertimos a los héroes en villanos. Gracias a Carlos Sánchez por confiar en Terrazas, un entrenador que vive por y para el fútbol y ahora por y para el Real Jaén

DANI GUERRERO LLEGA CON ILUSIÓN AL REAL JAÉN


Dani Guerrero ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador blando de manera oficial. El jugador catalán, de 26 años, ha comentado que llega muy ilusionado y esperanzado de que puede aportar su granito de arena al proyecto ilusionante que le han ofrecido en el conjunto de nuestra capital. A pesar de que es un jugador joven tiene mucha experiencia que espera aportarla al equipo que preside Carlos Sánchez.

En el acto de presentación al que también han acudido el gerente, Juan Pedro Peláez y el mánager general Carlos Terrazas, éste ha comentado que "es un jugador con mucha calidad y además un gran trabajador que va a aportar mucho a este equipo.

Dani Guerrero se entrena con sus nuevos compañeros desde el lunes por la mañana y ha afirmado que "he observado muchas ganas e ilusión en todo el grupo, por lo que podemos pensar en hacer grandes cosas".
En la foto de Mario Pastor, Dani Guerreo con la camiseta del Real Jaén en el estadio de La Victoria.

CALLEJA RESCINDE SU CONTRATO CON EL REAL JAEN

En la tarde de hoy, en una reunión que ha mantenido con el presidente Carlos Sánchez, el portero Noé Calleja ha dejado de pertenecer al Real Jaén al rescindir su contrato con la entidad blanca.

seguiremos informando.