martes, 29 de julio de 2008

CALLEJA NO JUGARÁ EN EL REAL JAÉN LA PRÓXIMA TEMPORADA

A primeras horas de esta tarde el Real Jaén y el guardameta Noé Calleja llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba al portero asturiano al conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2.009.
Aunque la entidad que preside Carlos Sánchez, a través de su portavoz Juan Pedro Peláez ha dicho que “hemos llegado a un acuerdo por motivos deportivos”, lo cierto es que el propio portero asturiano en declaraciones a esta redacción apuntó que “como quiera que, según me han comunicado, el mánager general Carlos Terrazas no contaba con mis servicios, lo mejor para ambas partes era que el contrato quedara extinguido, para que cada uno siga el camino que más le convenga”.
Así las cosas, aunque de momento el ya ex portero del Real Jaén no quiso adelantar nada sobre su futuro, comentó que “en unas fechas conoceré mi próximo destino, ya que lo que no quería era quedarme un año en blanco en el conjunto jienense ya que el técnico me ha comentado que tenía pocas opciones de jugar de titular”. Por tanto, a partir de ahora, el Real Jaén se encuentra sin porteros, por lo ya no será uno sino dos, los guardametas que hay que fichar para cubrir esa demarcación específica”.

Noé Calleja, que en la foto de Juan de Dios Ortiz, aparece con Espín y Castellanos, en el primer entrenamiento de la pretemporada, ya ha abandonado nuestra capital y se dirige a su nuevo destino.

No hay comentarios: