martes, 29 de julio de 2008

CARLOS TERRAZAS AMPLIA SU CONTRATO

No tenía prisas por renovar. Lo importante era hacerse con el proyecto y luego ampliar su vinculación con el conjunto blanco. Era lo normal pues no ha tenido ni vacaciones, al centrar todo su interés en sacar adelante el proyecto que le ha otorgado Carlos Sánchez. Tenia un año más de contrato y lo ha ampliado hasta junio de 2.010.

Trabajadores así ya los quisiera para mi empresa, aunque luego en el mundo del fútbol ya se sabe que la única que manda es la pelota y de ella depende los triunfos y los fracasos. Terrazas, un año más en el Real Jaén, con su virtudes y sus defectos, que como humano que es los tendrá, pero hasta el momento en el equipo jienense sólo ha demostrado que es un técnico involucrado a tope con su trabajo.

Algún día me gustaría saber con su dedicación, con el mano a mano con Somavilla, el dinero que le ha ahorrado al Real Jaén en el fichaje de jugadores. Y ahí están los que han venido. De momento no podemos decir que sean ni mejores ni peores de los que se fueron, pero –y algo tendrá el agua cuando la bendicen- los que han venido son futbolistas que han jugado en Primera División, y por algo será. Terrazas, dos años más en el Real Jaén. Creo que es un tipo válido.


Espero que los resultados sigan dando la razón a los que confiamos en su trabajo porque ya se sabe que en este mundo del fútbol, rápidamente convertimos a los héroes en villanos. Gracias a Carlos Sánchez por confiar en Terrazas, un entrenador que vive por y para el fútbol y ahora por y para el Real Jaén

No hay comentarios: