sábado, 22 de junio de 2013

EL CAROLINENSE GANADOR DE LA COPA SUBDELEGADO

El Carolinense se ha proclamado campeón de la 67 Edición de la Copa Subdelegado del Gobierno que se ha celebrado esta tarde en el campo municipal 'San Benito', de Porcuna.

Varios jugadores del Carolinense con la Copa y algunos aficionados, entre ellos Silverio Fernández
.
El resultado final fue de 3-1 para el equipo que prepara técnicamente, Paco Sabiote. El primer tiempo concluyó con el resultado de 2-0 para el conjunto carolinensista.

Paco Sabiote, entrenador del Carolinense y el colegiado Pastor Peña, que ha pitado su último encuentro como árbitro.
.
El partido ha sido dirigido por el colegiado jienense, Fernando Pastor Peña, que con este encuentro se retira del arbitraje activo.

Seguiremos informando...



NINO, DIEGO CASCÓN Y PEDRO BOLAÑOS, NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE MANOLO HERRERO PARA EL PARTIDO FRENTE AL HURACÁN CF

Pasadas las 3 de la tarde, la expedición del Real Jaén ha partido rumbo a Valencia, donde pernoctará para mañana afrontar con toda al ilusión el encuentro de ida de la tercera y última eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A, contra el Huracán CF.

Diego Cascón resultó lesionado en Mendizorroza, en el partido contra el Alavés. MARIO PASTOR
.
Herrero, ante las ausencias de Fran Machado y Oscar Quesada, que han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, se ha llevado a 17 jugadores.

La novedad más importante es la inclusión de Diego Cascón tras varias semanas en el 'dique seco', así como la presencia de Nino, que ha mejorado bastante de su microrrotura en su pierna derecha, si bien será duda hasta última hora.

Pedro Bolaños, en el partido frente al CD San Roque. C.FRIAS
.
También es novedad la presencia de Pedro Bolaños que vuelve a contar para Herrero ante la ausencia de Quesada. Elady, que entró entre los citados el pasado domingo tras la lesión de Nino en el calentamiento y luego actuó unos minutos, también forma parte de los convocados.

Con estos apuntes los 17 jugadores que han viajado son los siguientes: 

 Toni García y Manu (porteros)

Raúl Gaitán, Nino, Dani Torres, Nando,Servando y Adri (defensas)

Bolaños, Damián Petkoff, Santi Villa, Elady, Israel Jerez, Juanma Espinosa y Mario Martos (centrocampistas)


Diego Cascón y Migue Montes (delanteros)


LUIS LÓPEZ, EX DEFENSA DEL REAL JAEN, COMENTARÁ EL PARTIDO HURACAN CF-REAL JAEN, EN COPE

Como ya os he ido comentando, Luis López, ex defensa central del Real Jaén a principios de los años 2.000, cuando el equipo blanco jugaba en Segunda División,  comentará el partido que disputarán el domingo el Huracán de Valencia y el Real Jaén, correspondiente a la Tercera y Última Eliminatoria de la Fase de Ascenso a la categoría de plata del fútbol español.


Luis Lopez (dcha), en una acto de la peña 'Nogales y Arregui', con dos jóvenes aficionados y el ex portero Yepes (izq).
.
Asimismo pulsaremos la opinión de otros ex jugadores jienenses que se encuentran por tierras levantinas, como el tosiriano Manuel María Escribano, además de nuestros colaboradores, Juan Antonio Aguila y Luis Medina.

La retransmisión comenzará a las 18:30 horas, en COPE JAÉN OM (1.143). 



EXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL II CAMPUS 'CUIDAD DE JAEN' QUE ORGANIZA EL CD JAEN

El próximo día 1 de julio dará comienzo el II Campus 'Ciudad de Jaén', que organiza el CD Jaén, con la colaboración  del Patronato de Deportes, MJRamirez, y distintas firmas comerciales.
Francisco Rodriguez, presidente del CD Jaén, Higinio Vilches, concejal deportes y Antonio Rueda, director del Campus
.
La organización está satisfecha con el número de chicos y chicas entre 5 y 12 años que van a participar en el mismo, ya que a falta de una semana el número de inscritos se acerca al centenar, cifra realmente importante dada las circunstancias que existen en la sociedad.

Según declaró el director del Campus, Antonio Rueda, ex jugador del Real Jaén, "estamos gratamente sorprendidos por la demanda de plazas que tenemos ya que estamos muy cerca de cumplir los objetivos que eran llegar al centenar, cifra que casi hemos conseguido".

Recordemos que las inscripciones tiene un precio de 100 euros y, además de las clases, que se llevarán a cabo en el campo 'Manu del Moral', de las instalaciones de las Fuentezuelas, los chicos y chicas dispondrán de ropa deportiva, dos equipaciones, ropa de paseo, chandal, balón, mochila, etec.

Durante los dias de duración del Campus acudirán a impartir experiencias técnicos y jugadores conocidos que compartirán con los participantes momentos que les resultarán inolvidables.

En el programa se incluye, además de la táctica, técnica y otras orientaciones deportivas, habrá un programa específico para porteros que desarrollará el actual guardameta del Atlético Mancha Real, Emilio Muñoz.



En la foto podemos apreciar a dos chicas, Patricia y Jimena que, a la hora de inscribirse en la tienda de deportes MJRamirez, en la calle Doctor Civera, de nuestra capital, han posado con el cartel anunciados. 


PASTOR PEÑA, SE DESPIDE DEL ARBITRAJE CON LA FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO

Fernando Pastor Peña, colegiado que esta temporada ha militado en Primera Andaluza, dirá adiós al mundo arbitral dirigiendo la final de la Copa Subdelegado del Gobierno que se celebra esta tarde en el campo municipal de 'San Benito', en Porcuna.
Pastor Peña (centro), con Ildefonso Ruiz (delegado de la FJF), y Rafa Ortega (dcha), vicepresidente
.
Se enfrentarán el Carolinense y el Villargordo, en un choque que será la finalísima de la 67 edición de este trofeo tan emblemático de nuestra provincia.

Pastor Peña está ilusionado por poner de esta forma el punto y final a su trayectoria como árbitro, y según comentó en DEPORTES COPE JAEN "agradezco al comité provincial y su presidente, Pablo Sánchez López, el que me de la oportunidad de dirigir la final de este trofeo que siempre se ha catalogado como la fiesta del fútbol provincial". 

Olmedo Jiménez (drcha), fue asistente de Montoro Garrido, en la final de la edición de 2011, celebrada en Bailén entre el Linares y el Real Jaén B.

Como cuarto árbitro actuará Olmedo Jiménez, que también se retira de su labor arbitral en los campos de fútbol.