sábado, 22 de junio de 2013

EXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL II CAMPUS 'CUIDAD DE JAEN' QUE ORGANIZA EL CD JAEN

El próximo día 1 de julio dará comienzo el II Campus 'Ciudad de Jaén', que organiza el CD Jaén, con la colaboración  del Patronato de Deportes, MJRamirez, y distintas firmas comerciales.
Francisco Rodriguez, presidente del CD Jaén, Higinio Vilches, concejal deportes y Antonio Rueda, director del Campus
.
La organización está satisfecha con el número de chicos y chicas entre 5 y 12 años que van a participar en el mismo, ya que a falta de una semana el número de inscritos se acerca al centenar, cifra realmente importante dada las circunstancias que existen en la sociedad.

Según declaró el director del Campus, Antonio Rueda, ex jugador del Real Jaén, "estamos gratamente sorprendidos por la demanda de plazas que tenemos ya que estamos muy cerca de cumplir los objetivos que eran llegar al centenar, cifra que casi hemos conseguido".

Recordemos que las inscripciones tiene un precio de 100 euros y, además de las clases, que se llevarán a cabo en el campo 'Manu del Moral', de las instalaciones de las Fuentezuelas, los chicos y chicas dispondrán de ropa deportiva, dos equipaciones, ropa de paseo, chandal, balón, mochila, etec.

Durante los dias de duración del Campus acudirán a impartir experiencias técnicos y jugadores conocidos que compartirán con los participantes momentos que les resultarán inolvidables.

En el programa se incluye, además de la táctica, técnica y otras orientaciones deportivas, habrá un programa específico para porteros que desarrollará el actual guardameta del Atlético Mancha Real, Emilio Muñoz.



En la foto podemos apreciar a dos chicas, Patricia y Jimena que, a la hora de inscribirse en la tienda de deportes MJRamirez, en la calle Doctor Civera, de nuestra capital, han posado con el cartel anunciados.