viernes, 10 de agosto de 2012

PALOMINO TORRES NUEVO VOCAL DE FÚTBOL SALA DEL COLEGIO PROVINCIAL DE ARBITROS DE JAEN


Fernando Palomino Torres es desde el pasado día 1 de agosto, de forma oficial, nuevo vocal de fútbol sala del Colegio Provincial de Árbitros.

Tras la dimisión voluntaria del anterior vocal, Joaquín Cañada, el delegado provincial del colegio, Pablo Sánchez López, ha designado a Palomino Torres para ocupar el cargo.

 Pablo Sánchez Lopez y el nuevo vocal, Palomino Torres.
.
El nuevo vocal de fútbol sala de los árbitros jienenses, llegó al colegio en diciembre de 2006, formando parte del colectivo en la base, dirigiendo ya en la siguiente temporada encuentros de senior provincial. Un año después logró el ascenso a Tercera División y al siguiente se convirtió en arbitro de Segunda B, por lo que como puede observar su progresión fue meteórica. En segunda b militó tres temporadas consecutivas (2009-2012). Durante su estancia como árbitro ha dirigido también encuentros de fases finales de campeonatos de Andalucía y de España.

Ahora, por la decisión del delegado Pablo Sánchez López, Palomino Torres pasa a desempeñar una nueva labor en el colegio. “Me he puesto al servicio del colegio en esta nueva labor y espero no defraudar a mi delegado que ha confiando en mi para esta nueva responsabilidad”.

Joaquín Cañada, anterior vocal, con la crono, María A. Cabello.
.
A nivel personal, según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, Fernando Palomino ha comentado que “estoy muy ilusionado espero entregarme con todas mis fuerzas para aportar mi granito de arena a esta delegación de árbitros tan importante”.

Desde esta página le deseamos toda la suerte a Palomino Torres en su nueva función en el colegio arbitral y pueda desempeñar su labor con éxito, al igual que lo hizo su antecesor Joaquín Cañada que desde que la Federación de Fútbol asumió el control también de fútbol sala ha realizado un buen trabajo con una gran captación de árbitros para este actividad deportiva.