lunes, 19 de julio de 2010

EL BALÓN YA HA SIDO PROTAGONISTA EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN

Tras los reconocimientos médicos a los que han sido sometidos los jugadores jienenses esta mañana, esta tarde los miembros del plantel ya han tenido su primera sesión preparatoria.

Espín y Fabios comandan uno de los grupos en carrera continua.MANU
.
A las 19 horas estaban citados los jugadores para iniciar el trabajo y, tras una breve charla del técnico José Miguel Campos, a las 19:20 horas, los futbolistas y los miembros del cuadro técnico aparecieron en el terreno de juego, teniendo que soportar un calor de justicia.

El preparador físico Jorge Escolar, dirige el trabajo en uno de los grupos. MANU
.
En el entrenamiento lo han desarrollado diecioocho jugadores, ya que a los que han tenido esta mañana las pruebas médicas se les ha unido el joven portero Dani Jara, que ya se ha recuperado de la intervención de menisco a la que ha sido sometido recientemente.
El balón fue protagonista en el primer entrenamiento. MANU
.

A las órdenes del preparador físico Jorge Escolar los jugadores, divididos en dos grupos realizaron durante más de media hora ejercicios de carrera continua, para después, en varias fases, realizar ejercicios de control y desplazamiento de la pelota, por lo que en este primer entrenamiento el balón ya ha sido uno de los principales protagonistas.

Los jugadores se refrescan en un receso de la sesión. MANU
.
Debido al calor, la sesión tuvo varios recesos para que los jugadores pudieran tomar un poco de agua, finalizando la misma con los clásicos y obligatorios estiramientos.

Campos observa a sus jugadores en su recuperación tras los ejercicios. MANU
.
Durante los dos próximos día, habrá doble sesión de entrenamiento, celebrándose mañana ambas en el estadio de La Victoria, la matinal sobre las 9 de la mañana y la vespertina sobre las 19 horas.


MIGUEL BAUTISTA, NUEVO PREPARADOR FÍSICO DEL XEREZ CD

Miguel Bautista, preparador físico del Real Jaén las cuatro últimas temporadas, ha sido contratado para realizar esos servicios por el Xerez CD, equipo que milita en Segunda División.

Bautista llega de la mano del nuevo técnico, Javier López y, aunque la noticia oficialmente no ha trascendido y el club no la notifica en su página oficisl, el preparador físico catalán ya se la ha comunicado a sus allegados, apuntando que será mañana martes cuando se incorpore a la disciplina del conjunto jerecista.

Desde CONTRERAS DIGITAL, toda la suerte para Miguel Bautista para que desarrolle en el conjunto azulillo, la gran labor que realizó en el Real Jaén en el periodo que estuvo compartiendo trabajo con los técnicos, Jordi Vinyal, Fernando Campos, Carlos Terrazas y Álvaro Cervera.

JORGE ESCOLAR, PREPARADOR FÍSICO, YA HA EMPREZADO SU TRABAJO EN EL REAL JAEN

Jorge Escolar, preparador físico, que viene al Real Jaén de la mano del nuevo técnico blanco, José Miguel Campos, ya ha empezado su trabajo en el Real Jaén.

Jorge Escolar esta mañana en el reconocimiento médico. MANU
.
Esta mañana ha tomado buena nota de los datos que, en relación al aspecto físico de los jugadores, le ha ido otorgando el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega, en la revisión que han pasado los actuales miembros de la plantilla blanca.

Esta tarde (19 horas), los componentes del plantel blanco deben de estar dispuestos para comenzar su primera sesión proparatoria de la temporada 2.010-11.

Escolar es un joven profesional que no dudó un solo instante venir al Real Jaén tras conocerse el fichaje de Campos como nuevo técnico, por lo que espera realizar un buen trabajo en la entidad blanca, tras su paso por el Real Murcia.

El nuevo preparador físiso es una persona al que le gusta que el balón sea siempre, en la mayoría de los entrenamientos, el principal protagonista, y espera que el equipo, de manera progresiva, vaya tomando la intensidad física necesaria para acometar con garantías no sólo los partidos de liga, sino los de Copa en el que el Real Jaén estará presente.

Profesionalmente, su fichaje por el Real Jaén, ha sido un paso adelante en su carrera, en la que quiere seguir progresando, pues con sólo 30 años, tiene toda una vida por delante para ir creciendo en el mundo de la preparación física.

ARITZ SOLABARRIETA MUY CERCA DEL BARAKALDO CF

Aritz Solabarrieta, que las dos últimas temporadas ha militado en el Real Jaén, está a punto de fichar por el Barakaldo CF.

Los equipos vascos se están reforzando bien, ahi está el caso del Eibar o Deportivo Alavés, y el Barakaldo CF, tras la marcha del jienense Oya al Guadalajara, ha centrado sus miradas en el ex jugador del Real Jaén.

En algunos medios vascos se dice que las negociaciones están muy avanzadas y Aritz (que el próximo día 22 cumplirá 27 años),  después de sus aventuras en el Atlético de Madrid B y Real Jaén quiere estar cerca de su tierra la próxima temporada, por lo que el conjunto aurinegro podría ser su próximo destino y defender los colores del equipo de 'Lasesarre'

Seguiremos informando...

FUTURO PARA LOS EX DEL REAL JAÉN: CÉSAR NEGREDO FICHA POR EL REAL OVIEDO

El defensa César Negredo, que el próximo 2 de agosto cumpliraá 30 años, ha firmado por el Real Oviedo para la próxima temporada. al conjunto ovetense ha llegado procedente del Sangonera At. equipo al que llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada, luego de iniciar la competión en el Alicante.

Negredo, hermano del delantero que ha jugado en el Sevilla la pasada temporada,  llegó al Real Jaén al principio de esta década procedente del Getafe, jugando posteriormente en el CD Badajoz, Don Benito, Huesca, Villajoyosa, y Logronés, conjunto del que pasó al Alicante y posteriormente, como ha quedado dicho, al Sangonera Atlético.

Desde CONTRERAS DIGITAL  toda la suerte del mundo para nuestro amigo César en esta nueva andadura en un equipo de la historia y solera del Real Oviedo.

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN PASAN RECONOCIMIENTO MÉDICO

Esta mañana los jugadores del Real Jaén han iniciado la pretemporada con el tradicional reconocimiento médico que ha llevado a cabo el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega. También se le han realizado los pertinentes análisis de sangre que han llevado a cabo profesionales del Laboratorio Almazán.
El doctor Ortega analiza el estado de Antonio Martos. MANU
.
Espín pasa por la báscula para conocer si se ha excedido mucho este verano. MANU
.
A la cita han acudido nueve jugadores de la pasada temporada (Fernando, Tejera, Espín, Sergio Ortíz, Toledo, Antonio Martos, Fran Machado, Fabios y Galera), los tres fichajes (Rojas, Zurdo y Diego Segura), y los cinco canteranos (Carlos, Fran Carniner, Iván Sánchez, Adri y Angel). Para tomar los datos registrados en cada uno de los jugadores ha estado el nuevo preparado físico, Jorge Escolar, que acompaña al nuevo técnico.

Toledo, Espín, S. Ortiz, Rojas, Carlos, Machado, Diego Segura y Zurdo, esperando su turno para pasar el reconocimiento. MANU
.

Antes de realizar el reconocimiento médico, el entrenador José Miguel Campos ha mantenido una charla con los jugadores, estando presente su segundo, Manolo Herrero.

Carnicer, Adri, Iván, Carlos y Angel, los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo. MANU.
.
Esta tarde (19 horas), comenzarán los entrenamientos en el estadio de La Victoria. A partir de mañana, habrá, sesión de mañana y tarde dirigidas por Jorge Escolar, como hemos dicho, nuevo preparador físico.