lunes, 19 de julio de 2010

JORGE ESCOLAR, PREPARADOR FÍSICO, YA HA EMPREZADO SU TRABAJO EN EL REAL JAEN

Jorge Escolar, preparador físico, que viene al Real Jaén de la mano del nuevo técnico blanco, José Miguel Campos, ya ha empezado su trabajo en el Real Jaén.

Jorge Escolar esta mañana en el reconocimiento médico. MANU
.
Esta mañana ha tomado buena nota de los datos que, en relación al aspecto físico de los jugadores, le ha ido otorgando el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega, en la revisión que han pasado los actuales miembros de la plantilla blanca.

Esta tarde (19 horas), los componentes del plantel blanco deben de estar dispuestos para comenzar su primera sesión proparatoria de la temporada 2.010-11.

Escolar es un joven profesional que no dudó un solo instante venir al Real Jaén tras conocerse el fichaje de Campos como nuevo técnico, por lo que espera realizar un buen trabajo en la entidad blanca, tras su paso por el Real Murcia.

El nuevo preparador físiso es una persona al que le gusta que el balón sea siempre, en la mayoría de los entrenamientos, el principal protagonista, y espera que el equipo, de manera progresiva, vaya tomando la intensidad física necesaria para acometar con garantías no sólo los partidos de liga, sino los de Copa en el que el Real Jaén estará presente.

Profesionalmente, su fichaje por el Real Jaén, ha sido un paso adelante en su carrera, en la que quiere seguir progresando, pues con sólo 30 años, tiene toda una vida por delante para ir creciendo en el mundo de la preparación física.

No hay comentarios: