lunes, 19 de julio de 2010

EL BALÓN YA HA SIDO PROTAGONISTA EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN

Tras los reconocimientos médicos a los que han sido sometidos los jugadores jienenses esta mañana, esta tarde los miembros del plantel ya han tenido su primera sesión preparatoria.

Espín y Fabios comandan uno de los grupos en carrera continua.MANU
.
A las 19 horas estaban citados los jugadores para iniciar el trabajo y, tras una breve charla del técnico José Miguel Campos, a las 19:20 horas, los futbolistas y los miembros del cuadro técnico aparecieron en el terreno de juego, teniendo que soportar un calor de justicia.

El preparador físico Jorge Escolar, dirige el trabajo en uno de los grupos. MANU
.
En el entrenamiento lo han desarrollado diecioocho jugadores, ya que a los que han tenido esta mañana las pruebas médicas se les ha unido el joven portero Dani Jara, que ya se ha recuperado de la intervención de menisco a la que ha sido sometido recientemente.
El balón fue protagonista en el primer entrenamiento. MANU
.

A las órdenes del preparador físico Jorge Escolar los jugadores, divididos en dos grupos realizaron durante más de media hora ejercicios de carrera continua, para después, en varias fases, realizar ejercicios de control y desplazamiento de la pelota, por lo que en este primer entrenamiento el balón ya ha sido uno de los principales protagonistas.

Los jugadores se refrescan en un receso de la sesión. MANU
.
Debido al calor, la sesión tuvo varios recesos para que los jugadores pudieran tomar un poco de agua, finalizando la misma con los clásicos y obligatorios estiramientos.

Campos observa a sus jugadores en su recuperación tras los ejercicios. MANU
.
Durante los dos próximos día, habrá doble sesión de entrenamiento, celebrándose mañana ambas en el estadio de La Victoria, la matinal sobre las 9 de la mañana y la vespertina sobre las 19 horas.


No hay comentarios: