lunes, 19 de julio de 2010

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN PASAN RECONOCIMIENTO MÉDICO

Esta mañana los jugadores del Real Jaén han iniciado la pretemporada con el tradicional reconocimiento médico que ha llevado a cabo el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega. También se le han realizado los pertinentes análisis de sangre que han llevado a cabo profesionales del Laboratorio Almazán.
El doctor Ortega analiza el estado de Antonio Martos. MANU
.
Espín pasa por la báscula para conocer si se ha excedido mucho este verano. MANU
.
A la cita han acudido nueve jugadores de la pasada temporada (Fernando, Tejera, Espín, Sergio Ortíz, Toledo, Antonio Martos, Fran Machado, Fabios y Galera), los tres fichajes (Rojas, Zurdo y Diego Segura), y los cinco canteranos (Carlos, Fran Carniner, Iván Sánchez, Adri y Angel). Para tomar los datos registrados en cada uno de los jugadores ha estado el nuevo preparado físico, Jorge Escolar, que acompaña al nuevo técnico.

Toledo, Espín, S. Ortiz, Rojas, Carlos, Machado, Diego Segura y Zurdo, esperando su turno para pasar el reconocimiento. MANU
.

Antes de realizar el reconocimiento médico, el entrenador José Miguel Campos ha mantenido una charla con los jugadores, estando presente su segundo, Manolo Herrero.

Carnicer, Adri, Iván, Carlos y Angel, los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo. MANU.
.
Esta tarde (19 horas), comenzarán los entrenamientos en el estadio de La Victoria. A partir de mañana, habrá, sesión de mañana y tarde dirigidas por Jorge Escolar, como hemos dicho, nuevo preparador físico.

2 comentarios:

miriam dijo...

Espin estas hecho un javato. estas como un tren.

SILVIA dijo...

Espin estas como un tren. en la foto sobra el letrero, pues estas muy guapo desnudo con ese cuerpazo.