domingo, 18 de julio de 2010

ALBERTO FRESNO Y CARLOS MORENTE, FISIOTERAPEUTAS, NO SEGUIRÁN EN EL REAL JAÉN

Cuando mañana (9 horas), el Real Jaén inicie la pretemporada con los reconocimientos médicos, a la cita no acudirán los fisioterapeutas Alberto Fresno y Carlos Morente, que han sido en la última temporada los encargados de la recuperación de los jugadores.

Alberto Fresno (centro), el primer día como fisioterapeuta del R. Jaén, con Piti, Bautista, Manu Busto y Rodolfo (julio 2.006). foto ORTIZ.
.

Las intenciones del club eran que siguieran en sus cargos, pero la oferta no ha convencido a ambos.  En primer lugar Javier G. Somavilla habló con Fresno, que ha estado cuatro temporadas en el club, pero la proposición no pudo ser aceptada, puesto que la propuesta era que tenía que tener una implicación total con jornada completa, ya que las intención es acomodar una de las salas que hay junto a los vestuatios para equiparla con el material adecuado para que el tratamiento se realiza en el mismo estadio y los futbolistas dejaran de visitar las instalaciones de la Clinica de Alberto Fresno.
.

Alberto Fresno (derecha) y Carlos Morente (de pie), atienden en su clínica a Fabios. MANU
-

Ante la negativa de este, hablaron con Carlos Morente, que ha estado dos años junto a Alberto Fresno alternándose la presencia en los partidos y entrenamientos. Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, "tengo que agradecer que se hayan acordado de mi, pero tengo que ser fiel a Alberto (Fresno) y por respeto a él he respondidio negativamente a la propuesta", afirmando también que "yo trabajo en la Clinica de Alberto Fresno y no podía atender la propuesta del club".

Fresno (der), tras atender con el Dr. Ortega al lesionado Ros. CARDI FRÍAS
.

Y es que en el Real Jaén quieren profesionalizar la parcela de fisioterapia y el profesional o profesionales que acepten el puesto, no sólo atenderán a los jugadores de la primera plantilla, sino que su trabajo iría destinado también a los jugadores de los diferentes equipos de las categorías inferiores.

Carlos Morente acompaña a Solabarrieta tras atenderle en el campo.M.PASTOR
.
Por tanto, el Real Jaén después de tres temporadas con Alberto Fresno y dos con Carlos Morente, tendrá que contratar a un nuevo fisioterapeuta, cuyo nombre todavía no ha trascendido, pero que no debe de tardar su contratación ya que siempre ocurren algunos problemas físicos en los primeros días de entrenamiento y los jugadores deben de estar atendidos.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: