sábado, 23 de agosto de 2008

JUAN PEDRO PELÁEZ CONFIRMA QUE EL ACUERDO CON EL JAEN FS SERÁ INMINENTE

El Vicepresidente y gerente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez, confirmó ayer en COPE JAÉN que "el acuerdo de colaboración con el Jaén FS está a punto de rubricarse", por lo que se confirma la noticia adelantada hace unos días por CONTRERAS DIGITAL.

El dirigente blanco dijo a través de la emisora radiofónica que "las negociaciones están muy avanzadas y se está confeccionando una especie de convenio que está a punto de rubricarse", aseverando también que "estudiamos la fórmula del acuerdo ya que como el Real Jaén no tiene posibilidad de apoyar económicamente, aportaremos las equipaciones entre otras entregas, y ellos a cambio llevarán el nombre del Real Jaén".
Peláez confirmó, además, que el acuerdo previo, al que han llegado tras las últimas reuniones con los directivos del club que preside David Torres, está siendo estudiado y matizado por los abogados de ambas entidades, "y si todo sigue su curso normal será presentado oficialmente la próxima semana".
Asimismo, el directivo jienense confirmó que "también pudieran ser presentados varios patrocinadores que van a venir a apoyar a nuestro club".

EL JAÉN FS JUEGA ESTA TARDE EN TORREDELCAMPO

El Jaén FS ya prepara la próxima temporada. El día cinco de este mes comenzaron los entrenamientos de la primera plantilla que tiene como objetivo en el presente ejercicio lograr la consolidación del nuevo proyecto deportivo.
Para conseguir la puesta a punto de los jugadores, el equipo que dirige Quique García (en la foto), disputará diversos partidos de preparación. El primero de ellos se celebrará esta tarde (19 horas), en el pabellón municipal de Torredelcampo ante el Hispania, equipo que milita en Primera Nacional B.

El encuentro servirá como presentación del club local ante su afición, mientras que para el conjunto de nuestra capital lo más importante es que lo jugadores se vayan aclimatando al aspecto competitivo. Así, ante el encuentro en tierras torrecampeñas, el técnico Quique García, afirmó que “es el momento de introducir ya la competición en nuestra puesta a punto, aunque para este encuentro, en una cancha muy complicada, tenemos numerosas bajas”,
Por diferentes circunstancias, no actuarán Yiyi, Joselillo y Víctor por asuntos personales; Damián por lesión y Zapa que, por motivos laborales, no se ha incorporado aún a los entrenamientos.


Asimismo, el técnico jaenero dijo que, “visitamos una cancha complicada, con un equipo que tiene como punto fuerte sus transiciones ofensivas, por lo que tendremos que estar atentos”, para aseverar que “será un choque muy igualado ya que ambas plantillas estamos dando los primeros pasos de nuestra preparación”. Quique García terminó diciendo, que “el partido nos vendrá muy bien para comprobar el estado actual de nuestra plantilla y sobre todo ver la evolución de nuestros jugadores desde que comenzamos las sesiones de entrenamientos”.

La expedición está citada a las 17:00 horas en las instalaciones deportivas municipales de Las Fuentezuelas para emprender el viaje hasta Torredelcampo.

ESTA NOCHE, 21 HORAS, EN 'LA VICTORIA', ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL REAL JAÉN

Gol de Arriaga, de penalti, ante el Granada 74 en tierras granadinas.-
Foto: Mario PASTOR
<>

Esta noche (21 horas), tendrá lugar en el estadio de La Victoria el último encuentro de pretemporada en el que el conjunto blanco recibirá la visita del Granada 74.

Después de una accidentada pretemporada en la que, además de la grave lesión de Antonio Martos en Mancha Real, que no es poco, en cada uno de los partidos ha habido incidencias desagradables con lesiones, aunque sin importancia de jugadores del equipo de nuestra capital, esta noche se echa el telón a los encuentros de preparación para pensar ya, única y exclusivamente, en el Écija, cuyo campo de 'San Pablo', habrá que visitar en el primer choque liguero.

Es de suponer que, descartados los jugadores que pudieran tener molestias, Carlos Terrazas de minutos al resto de integrantes del plantel para que vayan tomando todos el ritmo de los partidos.

Según ha informado el club en su página web http://www.realjaen.com/, para el encuentro ante el equipo que prepara el conocido técnico Miguel Ribera que ha llegado al conjunto que preside Carlos Marsá después de estar las últimas temporadas en el Écija y Águilas, será de 10 euros para los aficionados en general y de 5 para los abonados. En cuanto a chicos menores de 15 años la entrada tiene un precios de 6 euros para el público en general y sólo 3 euros para los abonados.

Hace unos día el Granada 74 y el Real Jaén se enfrentaron también en partido amistoso en tierras granadinas, finalizando con el resultado de empate a uno, siendo el autor del tanto jienense, Arriaga, al transformar un penalti.




DESTACADA ACTUACIÓN DEL CLUB ALCAZABA-JAÉN CLIMA EN CÁRCHEL

A
Atletas del Club Atletismo Alcazaba-Jaén Clima con sus trofeos


Más de cuarenta atletas del Club Alcazaba-Jaén Clima han tomado parte en la XVIII Milla Urbana ‘Carchel 2.008’ que organizó la Concejalía de Deportes de la citada localidad.
Los deportistas jienenses tuvieron una destacada actuación logrando importantes premios. En benjamines: Cristina Rodríguez de Dios Cabrera (Primera), Lydia Moreno Molina (Tercera), Gonzalo Rodríguez de Dios Cabrera (Segundo); Alevines: Noelia Lucena Anguita (Primera); Infantiles: Cristina Marín Beltrán (Primera), Rosa María Hernández Cazalilla (Segunda), Lucía Pulido Sánchez (Tercera); Cadetes: Rocío Jiménez Pérez (Tercera); Júnior: Rocio Hernández Cazalilla (Primera); Senior: Francisco José Cabrera Olmo (Tercero); Veteranos A: María del Carmen Anguita Marcos (Tercera), David Carrillo Contreras (Segundo); Veteranos B: Ana María Estébanes Cañas (Segunda), Pedro José Castillo Moreno (Segundo). Asimismo, cabe destacar la carrera realizada por Rafael Martínez Calahorro quedando en segundo lugar de la general absoluta.