sábado, 23 de agosto de 2008

JUAN PEDRO PELÁEZ CONFIRMA QUE EL ACUERDO CON EL JAEN FS SERÁ INMINENTE

El Vicepresidente y gerente del Real Jaén, Juan Pedro Peláez, confirmó ayer en COPE JAÉN que "el acuerdo de colaboración con el Jaén FS está a punto de rubricarse", por lo que se confirma la noticia adelantada hace unos días por CONTRERAS DIGITAL.

El dirigente blanco dijo a través de la emisora radiofónica que "las negociaciones están muy avanzadas y se está confeccionando una especie de convenio que está a punto de rubricarse", aseverando también que "estudiamos la fórmula del acuerdo ya que como el Real Jaén no tiene posibilidad de apoyar económicamente, aportaremos las equipaciones entre otras entregas, y ellos a cambio llevarán el nombre del Real Jaén".
Peláez confirmó, además, que el acuerdo previo, al que han llegado tras las últimas reuniones con los directivos del club que preside David Torres, está siendo estudiado y matizado por los abogados de ambas entidades, "y si todo sigue su curso normal será presentado oficialmente la próxima semana".
Asimismo, el directivo jienense confirmó que "también pudieran ser presentados varios patrocinadores que van a venir a apoyar a nuestro club".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa manuel que ahora adelantas las "primicias" en contreras dijital. ay, ay, ay

Manuel Contreras dijo...

No es por nada, ha sido una excepción puesto que cuando me enteré de la noticia estaba de vacaciones y no tenia programa en la COPE y el Diario VIVA JAÉN no se publica por estar todo el personal de vacaciones.
Si has comprobado, la confirmación de la noticia la ha realizado Peláez en COPE JAÉN y no en CONTRERAS DIGITAL.
No seas mal pensado que con las cosas de comer no se juega...
jajaja.