sábado, 23 de agosto de 2008

ESTA NOCHE, 21 HORAS, EN 'LA VICTORIA', ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA DEL REAL JAÉN

Gol de Arriaga, de penalti, ante el Granada 74 en tierras granadinas.-
Foto: Mario PASTOR
<>

Esta noche (21 horas), tendrá lugar en el estadio de La Victoria el último encuentro de pretemporada en el que el conjunto blanco recibirá la visita del Granada 74.

Después de una accidentada pretemporada en la que, además de la grave lesión de Antonio Martos en Mancha Real, que no es poco, en cada uno de los partidos ha habido incidencias desagradables con lesiones, aunque sin importancia de jugadores del equipo de nuestra capital, esta noche se echa el telón a los encuentros de preparación para pensar ya, única y exclusivamente, en el Écija, cuyo campo de 'San Pablo', habrá que visitar en el primer choque liguero.

Es de suponer que, descartados los jugadores que pudieran tener molestias, Carlos Terrazas de minutos al resto de integrantes del plantel para que vayan tomando todos el ritmo de los partidos.

Según ha informado el club en su página web http://www.realjaen.com/, para el encuentro ante el equipo que prepara el conocido técnico Miguel Ribera que ha llegado al conjunto que preside Carlos Marsá después de estar las últimas temporadas en el Écija y Águilas, será de 10 euros para los aficionados en general y de 5 para los abonados. En cuanto a chicos menores de 15 años la entrada tiene un precios de 6 euros para el público en general y sólo 3 euros para los abonados.

Hace unos día el Granada 74 y el Real Jaén se enfrentaron también en partido amistoso en tierras granadinas, finalizando con el resultado de empate a uno, siendo el autor del tanto jienense, Arriaga, al transformar un penalti.




No hay comentarios: