sábado, 23 de agosto de 2008

EL JAÉN FS JUEGA ESTA TARDE EN TORREDELCAMPO

El Jaén FS ya prepara la próxima temporada. El día cinco de este mes comenzaron los entrenamientos de la primera plantilla que tiene como objetivo en el presente ejercicio lograr la consolidación del nuevo proyecto deportivo.
Para conseguir la puesta a punto de los jugadores, el equipo que dirige Quique García (en la foto), disputará diversos partidos de preparación. El primero de ellos se celebrará esta tarde (19 horas), en el pabellón municipal de Torredelcampo ante el Hispania, equipo que milita en Primera Nacional B.

El encuentro servirá como presentación del club local ante su afición, mientras que para el conjunto de nuestra capital lo más importante es que lo jugadores se vayan aclimatando al aspecto competitivo. Así, ante el encuentro en tierras torrecampeñas, el técnico Quique García, afirmó que “es el momento de introducir ya la competición en nuestra puesta a punto, aunque para este encuentro, en una cancha muy complicada, tenemos numerosas bajas”,
Por diferentes circunstancias, no actuarán Yiyi, Joselillo y Víctor por asuntos personales; Damián por lesión y Zapa que, por motivos laborales, no se ha incorporado aún a los entrenamientos.


Asimismo, el técnico jaenero dijo que, “visitamos una cancha complicada, con un equipo que tiene como punto fuerte sus transiciones ofensivas, por lo que tendremos que estar atentos”, para aseverar que “será un choque muy igualado ya que ambas plantillas estamos dando los primeros pasos de nuestra preparación”. Quique García terminó diciendo, que “el partido nos vendrá muy bien para comprobar el estado actual de nuestra plantilla y sobre todo ver la evolución de nuestros jugadores desde que comenzamos las sesiones de entrenamientos”.

La expedición está citada a las 17:00 horas en las instalaciones deportivas municipales de Las Fuentezuelas para emprender el viaje hasta Torredelcampo.

No hay comentarios: