domingo, 30 de noviembre de 2008

LA LESIÓN DE BOBAS PARECE QUE NO REVISTE DEMASIADA GRAVEDAD

El jugador del CD Jaén Clima, Bobas, sigue ingresado en el hospital Neuro-Traumatológico de Jaén (antiguo Princesa de España), al sufrir una fuerte luxación del tobillo de su pierna izquierda a los seis minutos del encuentro que esta mañana han disputado en el pabellón de La Salobreja, el CD Jaén Clima y el Andújar FS.

En los primeros instantes la lesión, por la forma que tomó el tobillo, se temió que de que fuera muy grave, pero después de realizadas varias radiografias, todo parece indicar que no hay rotura alguna y por tanto no tiene demasiada gravedad.


De todas formas el jugadore está tomando calmantes para remitir el dolor y, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL mañana se le realizarán nuevas pruebas con el fin de poder conocer más detalles de la misma y sobre todo si tiene algún tendón o ligamento dañado.


Al producirse la lesión se vivieron momentos de gran tensión y por las dificultades que encontraron las personas que tuvieron que evacuar al jugador del pabellón, ya que como de todos es sabido, es un recinto deportivo que no dispone de salidas adecuadas para ofrecer rapidez en la evacuación de personas.

La concejala de deportes, Ascensión Beltrán que se encontraba en el Criterium Ciclista Internacional de Navidad 'Ciudad de Jaén', una vez conoció la noticia se desplazó hasta el centro hospitalario para interesarse por el estado del jugador.

Desde esta página digital deseamos a Bobas una pronta y total recuperación.


Seguiremos informando...

LOS DERBIS JIENENSES SE DECANTARON PARA EL LINARES Y CD JAÉN CLIMA

Los derbis provinciales de la jornada en Primera Nacional A se decantaron para los equipos locales. Así, en el pabellón 'Julián Jiménez', el Linares FS derrotó al Real Jaén FS por 5-3 en un partido intenso y emocionante con grandes jugadas, en el que destacó Cascarillas que, con tres gls fue el estile del conjunto de Alberto para derrotar a los de Quique García, que se habían puesto por 0-2 en el marcador, al que los locales le dieron la vuelta en el segundo tiempo. Con esta derrota los de la capital han visto rota su racha victoriosa.

Por su parte, el CD Jaén Clima venció 4-1 al Andújar FS, en un encuentro marcado por la lesión de Bobas. Los jienenses fueron superiores y en todo momento tuvieron controlado el choque ante un rival con gran ilusión, pero muy mermado con relación a los encuentros precedentes.
Aguilera y Cachón se saludan antes de un partido anterior.
<
Javi Cachón ha asumido un gran reto, pero seguro que con trabajo lo va a sacar adelante. En cuanto al CD Jaén Clima, ha sumando tres nuevos puntos en un choque en el que no podía perder la oportunidad de hacerse con el triunfo, ya que su opononente ha perdido mucho potencial con la marcha de varios jugadores.

Marcaron por los locales, Ernesto, Raúl, Kaiser y Willy, anotando el tanto del honor iliturgitano Tomás.
En el CD Jaén Clima debutó Salva que ha vuelto al conjunto amarillo y en el equipo andujareño lo hizo el juvenil Manu.