sábado, 15 de junio de 2013

EMILIO MUÑOZ: "LUCHAREMOS HASTA EL FINAL PARA SUPERAR A LA CULTURA LEONESA"

El Atlético Mancha Real afronta con toda ilusión el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Los de Fernando Campos se enfrentan esta tarde (20 horas) a la Cultural Leonesa, que llega al campo de ‘La Juventud’, con la ventaja de un gol, después del resultado de 1-0, en el encuentro de ida disputado en León.


Emilio (centro), en el partido frente al Díter Zafra. TRIPLE MC
.

El ambiente es bueno en tierras mancharrealeñas, con una afición volcada con su equipo al que ayudará, de principio a fin, en busca de un triunfo que le de el pase a la tercera y definitiva eliminatoria.

El meta Emilio Muñoz, que tan buena temporada está realizando, comentó en DEPORTES COPE JAEN que “será un encuentro complicado porque el equipo leonés tiene jugadores muy importantes, pero nosotros, fieles a nuestra forma de juego, podemos sacar el partido adelante”.

Asimismo, refirió que “en León tuvieron más posesión de pelota, ya que era lógico al jugar en casa, pero tampoco nos crearon  muchas ocasiones de gol”. 

La afición será una baza importante para lograr la victoria.
.
Es por ello, que en el partido de este sábado, “vamos a actuar con mucha concentración y, sobre todo, con la idea de que no marquen, porque si es así, las cosas se nos pondrán muy complicadas”.


El meta ubetense, espera, además, que “la afición acuda al campo y nos ayude, porque, ahora más que nunca necesitamos el apoyo de nuestros aficionados”.